25 abril, 2024

¿La soberanía de las dictaduras del SS21?

Se escudan en la “soberanía de los Estados”. Cuando violan la “soberanía de su Pueblo y naciones” con elecciones fraudulentas, secuestrando todos los poderes y la justicia, corrompiendo a los militares a favor de su revolución, callando a la prensa, con crímenes de Estado, hambrean y empobrecen al Pueblo, desconocen elecciones como la de la Asamblea de Venezuela, etc.

Evo con sumiso Tribunal Constitucional va por la “cuarta reelección”, y desecharon referéndum F21-2016 que le dijo “NO”. En las capitales y el Alto, el 77% de ciudadanos objetan al TC. La salida al mar de Evo, la perdió en la Haya, Caballo de Troya por imagen política y ahora, lo rechazan con más razón y fuerza. Similar a la mano negra de Correa con lo de Chevrón. En los foros internacionales deberían presentarles como representantes de la dictadura y no de sus naciones.

Evo arma fuertemente a Bolivia con China y en 2017 Putin dijo que defenderá a Maduro si EE.UU. invade Venezuela, el general R. Ceballos dijo en estos días que no están solos, que están participando sus aliados de Rusia, China, Cuba… ¿Y, se sumarían los colectivos armados, las guerrillas de izquierda colombianas…? ¿Coctel explosivo del SS21 en el patio trasero?

Artículos relacionados

La Casa de la Vida y la Juventud

En la CDV nos hemos propuesto evangelizar los orígenes de al Vida humana, trabajando con los jóvenes, la madre embrazada y los enfermos de VIH/sida

Si queremos ser eficaces en el intento de evangelizar los orígenes de la vida humana, hemos de ir al ‘origen del origen’, allí donde comienza la historia de cada matrimonio, de cada familia: en el amor juvenil.

Pensamos que si comenzamos por evangelizar el amor naciente, evitaremos muchos males – embarazos inesperados, abortos, decisiones incorrectas, divorcios… – y en cambio lograremos muchos bienes…

Las futuras elecciones

Para algunos políticos la patria es solo un enunciado que se utiliza para tener el poder. Me indigna observar cómo se pretenden rifar a la nación. Es como si fuera el trofeo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×