Opinión Política

¿La soberanía de las dictaduras del SS21?

Se escudan en la “soberanía de los Estados”. Cuando violan la “soberanía de su Pueblo y naciones” con elecciones fraudulentas, secuestrando todos los poderes y la justicia, corrompiendo a los militares a favor de su revolución, callando a la prensa, con crímenes de Estado, hambrean y empobrecen al Pueblo, desconocen elecciones como la de la Asamblea de Venezuela, etc.

Evo con sumiso Tribunal Constitucional va por la “cuarta reelección”, y desecharon referéndum F21-2016 que le dijo “NO”. En las capitales y el Alto, el 77% de ciudadanos objetan al TC. La salida al mar de Evo, la perdió en la Haya, Caballo de Troya por imagen política y ahora, lo rechazan con más razón y fuerza. Similar a la mano negra de Correa con lo de Chevrón. En los foros internacionales deberían presentarles como representantes de la dictadura y no de sus naciones.

Evo arma fuertemente a Bolivia con China y en 2017 Putin dijo que defenderá a Maduro si EE.UU. invade Venezuela, el general R. Ceballos dijo en estos días que no están solos, que están participando sus aliados de Rusia, China, Cuba… ¿Y, se sumarían los colectivos armados, las guerrillas de izquierda colombianas…? ¿Coctel explosivo del SS21 en el patio trasero?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *