20 abril, 2024

Criminal corrupción revolucionaria

Indigna el robo de las manos “limpias-de-sacra-ideología” contra el capitalismo y el dinero. “Gran-engaño” para llegar al poder y “volverse-ricos” empobreciendo al Pueblo que dicen defender.

¿Qué, es normal el diezmo? ¿No inicial como antes, “sino mensual y eterno”? ¿Sin registro en el partido? ¿Para qué, el CNE les da buen kushki? El país sabe que es “para el jefe y los jefes-de-más-arriba”. La Pame con contrato de 500 mil de multa.

Los derechos son irrenunciables y no fue voluntario sino firmaba no tenía el puesto. ¿Y la Fiscalía qué? Van a revisar las cuentas, ¿si todo es en efectivo y testaferros? Una comisión para las denuncias de todo el sector público, garantizando el trabajo y no ser “silenciados”.

De la tercerización al régimen especial robolucionario de “todo-a-dedo-y-aceite-a-todo”. Correa por el mundo en avión privado, abogados belgas…, barras bravas aquí y afuera para la impunidad del saqueo y crímenes de Estado. ¿Qué, es persecución política? Si, instauró la persecución política criminal y judicial: G. LLori, 10 de Luluncoto, G. Lara, J. Gabela, F. Balda, F. Villavicencio, guambras del Mejía, etc.

Artículos relacionados

Panem et circenses II

Si el economista Correa ha pasado todo el tiempo que lleva de su gobierno dándonos “CIRCO” sin “PAN”, los asambleístas de Alianza PAIS y sus adláteres no podían ser menos, y nos hicieron testigos de otro “CIRCO” grotesco en el que primaron las incongruencias, muchas de las cuales fueron producto de la improvisación, del desconocimiento de lo que estaba tratándose, de la casi nula preparación académica de una mayoría de asambleístas, pero sobre todo de la necesidad de “quemar tiempo” mientras llegaban los artículos desde Carondelet…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×