20 abril, 2024

¿Qué paguen los ricos? y El criminal embudo del SS21

¿Y ahora, qué dirán la vice y el papá que ganan y se pasean como ricos, la excanciller ternura que responde a Putin, al dictador Correa, a Mangas y a Lenin; el de los pativiedos y la narcovalija, la presidenta bachiller de la Asamblea, el abrazador de árboles, el bocón de la Luna, el Pedro del Correa, el poeta de defensa y chanchullos en el terremoto, la de la CCB y tour a Angostura de embajadora en Cuba, el de la colita que ideologizó, corrompió y esfumó la Autonomía Universitaria; el presidente que cuenta cachos y se inventó consulta extemporánea para salvar a Maduro, la exministra de justicia becada a una embajada, y miles de corresponsables del saqueó nunca antes visto de la Patria?

El inepto de Maduro y el descabellado de Cabello dicen que es un paraíso Venezuela, que Argentina está peor con Macri, en parte, por no haber puesto la casa en orden por su costo político (consejo del ecuatoriano “el teñido”). Sin embargo, mienten y esconden, que Macri recibió el endeudamiento, corrupción y saqueo de la dinastía kirchneriana-socialista-populista. Jorge Lananta dijo: ¿Fue un gobierno que se dedicó a delinquir o una banda de delincuentes que trató de gobernar?  

¿Qué paguen los ricos?: Convoca un socialista a la marcha por la subida de la, “¿gasolina de los ricos?”  ¿Serán los nuevos-ricos-robolucionarios y empresaurios que se prestaron para el saqueo? Diego C. Delgado J., incluyendo presupuestos no contabilizados, el dictador Correa y su séquito correísta-morenista habrían manejado unos USD 450MM en 10 años. El aceite en dictadura no menos del 20% = USD 90MM esquilmados al Pueblo que dicen, ¿defender y no afectar? La corrupción es el impuesto más doloroso a pagar con hambre, muerte, miseria, migración, etc. Al recuperar los USD 90MM, se pagaría la deuda de unos USD 70MM, quedaría USD 20MM más unos USD 11MM anuales del servicio de la deuda = USD 31MM para salud, educación, seguridad, desarrollo, etc. Pero no va a ocurrir “por la complicidad de correístas y morenistas”. Y como siempre, el pueblo deberá pagarlo: “pobres, clase media y los ricos (sin mayor problema). Antonio Ledezma “denuncia que la robolución-madurista quiere las “remesas-en-dólares-de-los-migrantes, si se robaron los petrodólares de PDVSA, los del Banco Central, etc.” Los paños tibios y contradictorios de Moreno al cáncer del desgobierno y latrocinio del milenio, al virar la esquina desembocará en más desempleo, menos inversión, alto costo de la vida, más delincuencia y estallido social. Mientras que, los camaradas disfrutan de “miles-de-millones-USD” con total impunidad.   

El criminal embudo del SS21: Maduro es limitadito como el que nos desgobernó e impuso la corrupción y terror con dedo dictatorial, no es responsable de nada y manda a Maduro sus economistas de la miseria y el atraco. La reconversión, fórmula del SS21 de “cero-mata-cero”. Si debo 100.000 al banco y quito cinco ceros, sólo pago 1, lindo asalto, ¿de la nueva economía de las bases que “se mueren de hambre”? El Bolívar está atado al Petro – barril de petróleo – y la izquierda de la región con G. Petro, D. Ortega, R. Correa, E. Morales, R. Castro…, al terrorismo y la guerrilla. Quieren eliminar al Superman yanqui con su “cripto-nita-moneda-socialista”. No es “cono económico” sino criminal embudo al que han metido las mentes lúcidas de la mentira y el robo, los corazones ardientes de la impunidad y el cinismo, y las manos sucias con sangre y violaciones. El del 1 x 1000 explotó el Yasuní y veto la consulta de los Yasunidos con corrupto CNE. Chavistas y maduristas asesinos, narcos, torturadores y hambreadores con juicios y sentencias internacionales. El Alto Comisionado de la ONU para los DD.HH., “dice que el mundo y la región se demoraron para evitar la crisis de Venezuela, y en junio denunció al régimen por actos de lesa humanidad”. ¡Ojalá, por la supresión de las libertades, la democracia y el Estado de derecho, patrimonios del Pueblo! Ilegalidad bestial que da paso a sus crímenes.    

Artículos relacionados

Mentiras del siglo 21

Parece que parte de la ideología del socialismo del siglo XXI es ser mentiroso, por ahí, muy suelto de huesos el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela dice que las FARC […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×