18 abril, 2024

¿Hasta cuándo las perlas revolucionarias?

En junio fui el único en pedir el “¡Fin del Ministerio de Injusticia”! y en agosto con ¡No se burlen del Ecuador!, ecos de la Prensa Nacional y el Diario Digital Desde mi Trinchera. El dictador Correa con el “MJDHC” en 2007 metió mano a la Justicia, entidad que “irrespetó los DD.HH. y actuó de modo ilegal como administrador de justicia”.

Preocupa (igual que con la SENAIN), que su eliminación sirva para echar tierra a las violaciones como el asesinato del general Gabela, “siendo juez, parte y encubridor”. L. Zúñiga con Correa en “Tribunal-Supremo-Sabatino, sentenciaron que fue por delincuencia común”. “Cuando el Ecuador sabía (y el perito concluía), que fue por las denuncias de los Dhruvs”. Los demócratas pedimos sancionar a la narcodictadura-chavista-madurista y a buena parte de ecuatorianos no les importaba un problema ajeno.

¿Ajeno, si su proyecto político era convertirnos en Venezuela y varios alaban como ejemplo de desarrollo y democracia? Los venezolanos ahondan el problema del saqueó y desempleo de la 35, y de forma inhumana les “exigen pasaporte” cuando deberían “exigir la salida de los criminales” creadores de la crisis humanitaria nunca vista; perdón, ya ocurrió en los 60 y los balseros de la isla-cárcel. ¡Los pueblos que desconocen la historia están obligados a repetirla con más sufrimiento! ¡Despierta América, Venezuela, Ecuador, Nicaragua…!

Artículos relacionados

Réquiem por la derecha

El interés por el desarrollo de la sociedad ecuatoriana en general, partiendo del desarrollo de la persona individual en particular, hace que muchos de nosotros nos encontremos en distintos tipos de plataformas […]

1 comentario

  1. Asi es cuando un pueblo ignora su historia tristemente se repite con sangre y lagrimas la mismo.

    Se deberia acoger las palabras de un estribillo de una conocida cancion salsera(la buena salsa) del maestro Ruben Blades

    «Con la ignorancia que nos tiene sugestionado con modelos importados, que no son la solucion..»

    «Estudia, trabaja..y se gente primero ahi esta la salvacion, no te dejes confundir busca el fondo y su razon..»

    Nos toca salir de esa arena movidisa que nos quiere sumir los gobernantes de turno, estudiemos, aprendamos mas, capacitemonos y asi poder exigir con argumentos los cambios con altura con valentia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×