25 abril, 2024

El garrotazo y la destrucción de la Patria

Empezó un 15 de enero de 2007, L. Moreno fue 6 años vicepresidente, no siendo su responsabilidad y por lealtad equivocada (el compromiso de todo ecuatoriano es por la Patria), “no vio la corrupción y atropellos de la dictadura de Correa, aceptó contra su interés la candidatura de la 35CM y ganaron con JPP”.

Y la “clepto-totalicracia” disfruta del Soat, Tame, Dhruvs, G. Hermano, narcovalija, El Aromo, avioncito en paraísos fiscales, Petroecuador, hidroeléctricas, C. Cervecera, Yachay, terremoto, correos, canales…, ¿nunca se sabrá todo el latrocinio? Ya mismo sale Glas al cumplir 40% de irrisoria pena, ¿y la Fiscalía no lo acusa por las causas graves? Presidente, elimine el 40% de instituciones y burocracia inmoral: “el trabajo de una persona lo hacen dos o tres y mal”. En las alturas, fiesta de puestos, asesores y viajes.

Con sus asambleístas no encubran a los corruptos y recuperan las decenas de miles de millones. Aclaren la remisión = condonación de multas, intereses… al SRI, Senae, ANT, IESS y GADs de unos 5.000M. Los socialistos protegieron y crearon varias empresas que hacían “trafasías-millonarias”. El endeudamiento y gasto de la 35CM sin techo como con Correa que, nos bombardeó de impuestos, tarifas, multas…, robolucionarios. Suban el 10% a los combustibles, un carro de “1.5cm con super no es de ricos”, no contamine el país con el pésimo diésel y extra, vehículos sin mantenimiento y control.

El gas vale 1.60 y los repartidores lo dejan en las casas en 3, ¿a casi el doble? Súbalo a 5, puesto en las casas que valga 6. Ponga distribuidoras en la periferia para los pobres, 2 más (de 3 a 5), de un tanque al mes no les afectaría y el “subsidio al contrabando disminuirá”.  6 de cada 10 sin trabajo no deben y no pueden pagar el “festín-35CM”, sino llame a “elecciones-anticipadas-limpias”. Reduzcan 40% de asambleístas, concejales (cabildos), y vocales (parroquias); de más de 5.000 quedarían en 3.000. Y pase a la historia por recuperar la libertad y el Estado de derecho, aunque, no lo robado ni a cientos de miles de indelicados desde el conserje al Jefe, que casi destruye la Patria como en Venezuela y Nicaragua.

Artículos relacionados

Fabricio, Chauvin, y el Idiota.

La anterior y la presente semana, pudimos conocer por investigaciones de Diario El Expreso, (les aseguro que será el próximo medio perseguido por este desgobierno), que al hermano mayor del señor Correa, le habían “adjudicado”, contratos con instituciones estatales por más de 125 millones de dólares, (y esa cifra sigue subiendo), para lo cual no dudó en utilizar, las tan despreciadas por “Su Majestad”, empresas de papel, y compañías cuya dirección comercial, eran nada menos que la dirección domiciliario del “Gran Hermano”.

En defensa propia

Es indudable que los niveles de delincuencia se han incrementado en el Ecuador y los afectados son de todo tipo de estrato social. No respetan edad, sexo; nada les importa a los […]

1 comentario

  1. PLENAMENTE DE ACUERDO. SR. PRESIDENTE , PASE A LA HISTORIA COMO UN HOMBRE DE CARÁCTER Y LÍDER MORAL. LOS OTROS LIDERAZGOS SON INEFICIENTES. PARA QUE USTED CONOZCA LA NUR DE BOLIVIA MÁS 19 UNIVERSIDADES DEL ECUADOR REALIZAMOS LA FORMACIÓN DE 1000 LÍDERES MORALES. YA HAN PASADO 10 AÑOS DE ESE GRAN PROGRAMA AUSPICIADO POR UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL. MUCHOS NOS COMPROMETIMOS A LIMPIAR AL SISTEMA EDUCATIVO DE LA CORRUPCIÓN, YO FUI PERSEGUIDA Y HASTA SENTENCIADA A PRISIÓN POR ¨CALUMNIAS CASI ME CUESTA MI VIDA. PARTICIPÉ EN EL CONURSO PARA INTEGRAR LA PRIMERA CPCCS. NO GANÉ, PORQUE ERA «MUY ACADÉMICA» AHORA LE TOCA A USTED. EL ARTICULISTA LE DA UNA SOLUCIÓN: BAJE LOS SUBSIDIOS, DESPIDA A TANTOS BURÓCRATAS QUE EL PUEBLO NO NECESITA. MIRE EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA DE SALINAS, VACÍO DE USUARIOS. NO DEBE IMPORTAR LOS VOTOS EN SUS DECISIONES O USTED TIENE LA PRETENCIÓN DE PERPETUARSE EN EL PODER?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×