Historia Opinión Política

¡No se burlen del Ecuador!

No sigan escondiendo la verdad de la muerte del general Gabela. ¿Argumentando todo lo contrario que afirmó el perito R. Meza? ¿Y cuyos informes fueron adulterados y/o mutilados?

¿Cómo el M. de Justicia, ilegalmente, como juez y parte, firmó un contrato con aberrante cláusula de confidencialidad? ¿Lo mismo que, la espuria-forjadora de documentos Comisión 30-S?

Es la Justicia, que debe pedir a expertos el esclarecimiento de hechos de forma transparente, al perito toda la información; declarando ilegal lo actuado por el Ejecutivo, “no siendo operador de justicia”. Presidente, el Ecuador le pide, no espere que exija:

1) Desclasifiquen y hagan público toda su documentación, a más de aquella de los 3 periodistas (y pareja), secuestrados y asesinados por don Guacho; “visto como una burla”.

2) Elimine el M. de Justicia que interfiere en la Justicia, y que el Ministerio del Interior (antes, Ministerio de Gobierno), se encargue por los Derechos Humanos en las cárceles y el tema de Cultos. Elimine la burocracia corrupta y recupere lo robado, antes de subir impuestos y los combustibles.

¿Altos funcionarios actuales, anteriores y exmilitares deben demostrar su inocencia en la muerte del general y su asesino? ¿Y el fallecimiento de pilotos y otros, al caerse los Dhruvs? Comprados con evidente corrupción denunciada por Gabela, Héroe del Cenepa que ofrendó su vida por la Patria en la batalla y en la paz. ¡Loor a su valiente viuda y abogado! ¡No a la impunidad!

4 Comentarios

  1. BETTY VITERI

    TODOS LOS ECUATORIANO NOS HEMOS DADO CUENTA DE LA GRAN BURLA QUE HA SIDO CORREA Y SUS BORREGOS. BASTA YA DE OCULTAR A LOS ASESINOS. DEMANDAMOS CLARIDAD Y MUCHA MÁS FUERZA DE LOS JUECES PROBOS QUE AÚN TIENE EL ECUADOR. ME ADHIERO A SUS PALABRAS DE ELOGIO PARA DOÑA PATRICIA, ESPOSA DEL GENERAL GABELA. SU ESTATUA ES LA QUE DEBE ESTAR EN UN SITIO QUE NOS RECUERDE A LOS HÉROES QUE TIENE ESTE BELLO PAÍS.

  2. RAYMUNDOGARCIA PACHECO

    No mas impunidad, esto se ha vuelto una frase de todos los días y al final pasa por desapercibida, Señor presidente porque están en el poder gente corrupta que tanto daño han hecho al país así como dice “JUAN CARLOS COBO” elimine el M. de justicia, perdón de la injusticia, pura corrupción, no vayan a subir el precio de la gasolina ni el gas, basta de regalar la plata beneficiando a los millonarios en el Ban Ecuador, esta es otra corrupción solo se benefician a los millonarios mientras que al pobre hasta las fincas pequeñas las pierden nadie hace nada por los pequeños y micros agricultores, si quiere dinero señor presidente, pida lo que se han robado traiga el dinero de los paraísos fiscales venda lo incautado y dejen de estar haciendo negociado paran dejar libres a los corruptos, fuera jueces y fiscales que con un solo plumazo dejan fuera a quien paga bien con dinero del pueblo.

  3. Eduardo Bermeo

    La desclasificación debe empezar por el nombre del Ministro que firmó el contrato -con la clausula de confidencialidad- con el perito Meza y por el proceso de su contratación.
    Debe la ex Ministra, la siniestra Lady Zuñiga -ventajosamente esta grabado y filmado- declarar porque leyó toda exultante unas conclusiones del informe pericial que no corresponden a lo que dice Meza ocurrió?
    Debe entregarse y hacerse público el informe que la Comisión de Encubrimiento ministerial presentó al ex presidente Correa.
    Debe llamarse a declarar a la ex Ministra de Defensa María Fernanda Espinosa, si envió o no a su subsecretario a pedir a Meza elimine 35 paginas del informe (cuando regrese de la posesion presidencial de Colombia, a donde ha viajado con la comitiva presidencial. La sigue pasando bomba! y seguimos pagando sus lujos). Ojalá y con la excelente memoria que tiene, nos cuente los nombres de los responsables que Meza dice identificó.

  4. UN ARRECHO ECUATORIANO

    YA BASTA DE TANTA ´PORQUERÍA Y DESTAPEN LA OLLA DE LA PODREDUMBRE QUE EL MISMÍSIMO DE CARONDELET CONOCE MUY BIEN QUIENES SON LOS INVOLUCRADOS EN ESTE ASESINATO DEL GENERAL GABELA…. EL SEÑOR DE LA SILLA SIEMPRE ESTUVO LIGADO AL GOBIERNO DEL SÁTRAPA Y NO VENGA A ESCONDERSE AHORA… DEBE YA NOMBRAR UNA VERDADERA COMISIÓN PARA SACAR A FLOTE LA VERDAD DE LA MILANESA…. QUE ES LA CORRUPCIÓN DEL MISMÍSIMO SÁTRAPA CORREA…. UN REAL …HDLGP…. QUE HIZO LO QUE LE DIO LA GALA….MANDÓ A ASESINAR Y SE LLEVÓ EL DINERO A MONTONES…. Y AHORA HASTA SE LE FAVORECE CON CONFESIONES DESDE LA DISTANCIA,
    LA VERDAD ES QUE TODO ES LA MISMA MIERDA…. TODO ES LA MISMA MIERDA…. TODO ES LA MISMA MIERDA….TODO ES LA MISMA MIERDA…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *