Opinión Política

¿Por qué “NO” se reeligió el Mashi?

¿Y “NO” pudo convertirnos en Venezuela, Nicaragua o Cuba? Porque el Ecuador le dijo “NO”. ¿Si lo intentaba, perdía y el Pueblo se levantaba al fraude? Y recurrió al candidato “bueno”, cortina-de-humo al fraude con la oposición rabo-de-paja: Cynthia atacando a Lasso; chimbadores e infiltrados: Espinel, Moncayo, Andrade, González, Jairala, Monge, Rodas…, los empresarios cuasi-quebrados y desaparición de la Lista-Odebrecht; y otra vez la Patria fue burlada.

¿La pelea con el Jefe, estrategia-Mangas? Inteligente, el país está cansado de la 35CM. “¿Y cómo favor, a cuenta gotas nos dan democracia y justicia”? Sin trabajo 6 de cada 10, mega-burocracia, viajes, cargos y asesores, endeudamiento de casi 1000 millones por mes, impunidad al “saqueó-del-milenio”, etc. En 2015 debió caer el dictador y le salvó el Papa (tibio con los asesinos Maduro y Ortega).

El “NO” de los militares dados de baja (como el general Gabela; y otros, cayeron en la corrupción del poder), con la Constitución en la mano debieron parar-a-la-dictadura. El “NO” y “¡Fuera Correa fuera!” en las calles. El “NO” de periodistas, indígenas, maestros, sindicalistas, médicos, medios digitales, la web, pocos jueces, empresarios, educadores, escritores y políticos: G. LLori, E. Terán, O. Hurtado, E. Palacio, El Universo, Diario Hoy, J. C. Calderón, G. Portillo, policías y militares 30-S, C. Pérez G., F. Villavicencio, F Balda, C. Jiménez, E. Ayala, 10-de-Luluncoto, guambras del Mejía, C. Técnico, Montúfar y una larga lista.

¿Presidente Moreno, “NO” se equivoque, está en deuda con la Patria y la historia?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *