23 abril, 2024

Plan de vuelo de la Familia

Si se escribe con mayúscula Estado de derecho, ¿por qué no su Mandante, el Pueblo, la Voz de Dios y la Familia, pilar de la sociedad? Hace años escribía “la partidocracia” y la prensa era reticente a su uso; hoy, es reconocido. Llamo “totalicracia o revolucionismo” a lo que está millones de años luz de ser una revolución. J. Montalvo, “lo es por la libertad y la cultura (la educación y el conocimiento)”.

La Familia de los creyentes del mundo católico, evangélico, budista, hinduista, mahometano, del judaísmo, sikhismo, etc.; es la deDios: “Papá, mamá e hijos (hombre y mujer). “Su plan de vuelo es el de Dios y un solo destino. ¿Imagínense que, en pleno vuelo los pasajeros van donde el piloto para que cambie de destino, el copiloto quiere ser piloto en Jefe (como el dictócrata Correa), y las azafatas que sean servidas por los pasajeros? A respetar la Ley Natural, los valores, la moral y la ética. No al libertinaje como libertad. No a la excepción como regla. No a la Ideología de Género que trastoca principios vulnerando a la Familia. No a la Corte In-Constitucional que contraviene la Constitución y la Patria Potestad de los padres con sus hijos hasta los 18 años. ¡La culpa es delPueblo! Con la novelería del revolucionismo dejó que, el Creador pase a segundo plano y al primero, la Pachamama, su Creación.

El 28 en la marcha: “Lenín escucha, la Familia está en la lucha.” “Con mis hijos no se metan a mis hijos los educo yo.” No al modernismo, liberalismo y estatismo con su familia: el líder y el partido; denunciados por una corrupción nunca antes vista y que colmaron de violadores la educación.  

Artículos relacionados

No más manipulación

El presidente señaló que la “dolarización” fue una pésima decisión, que el 2015 será difícil para los países productores de petróleo y que por tener moneda extranjera será mucho más difícil hacer frente a los problemas económicos que se avecinan. En el III Gabinete Binacional en Esmeraldas dijo: “Debemos unirnos … estamos sometidos a las políticas económicas de otro país, que está haciendo exactamente lo contrario de lo que nosotros requerimos para enfrentar el escenario que se avecina … (una moneda nacional) sirve como un instrumento para enfrentar este tipo de crisis o problemas en el sector externo”. (Telesur TV, 15 Diciembre 2014).

http://www.telesurtv.net/news/Correa-La-dolarizacion-fue-una-pesima-decision-20141215-0061.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×