25 abril, 2024

¿Por la gallina?

La cirugía de la corrupción es una farsa morenista-correísta, un pez gordo y pocos chivos expiatorios sentenciados “por el robo de la gallina y no por el de la granja” ¿Y otros, puestos en libertad? ¡Basta ya! Miles de autoridades y funcionarios disfrutando de lo robado en 10 años.  

Habrían manejado unos 450 mil millones USD y el aceite del 10% de la partidocracia en la totalicracia no fue menor al 20% (en Colombia se llama “la mermelada”). ¿90 mil millones USD costaría el “Feriado de la Robolución”? Contra 9 mil millones USD del “Feriado Bancario 1999” de la parti-banco-cracia. El Pueblo, a doblar el espinazo por generaciones para pagarlo, más la “estratosférica deuda sin techo y caída y limpia de la 35” con repago mayor a 10 mil millones USD por año y 10 mil millones USD de “500 mil burócratas” (incrementado respecto de 2017).

El adefesio Uñasur costó 44 millones + equipamiento 14 millones = 58 millones USD, ¿y nadie está sindicado mucho peor, preso? Sello de la corrupción regional del SSXXI: “la efigie-NK”. Oí a unas malas lenguas que en su construcción en el subsuelo habrían encontrado, ¿piezas arqueológicas de oro? ¿Por ser la Mitad del Mundo podría ser posible y el latrocinio cierto, si otras desaparecieron del Banco Central? ¿Si se bajaron opositores, informes periciales, reservas en oro, libertades, la democracia, instituciones y casi la república?   

Artículos relacionados

El fraude electoral

No creo que haya habido fraude electoral en Estados Unidos. Eso es asquerosidad común nuestra, de los países subdesarrollados. Aquí los muertos votan, hasta cinco veces en una elección, se va el […]

2 comentarios

  1. Esto se lo puede llamar «eL CUENTO DEL GALLO PELON»
    Dicen ser honestos y son de la misma familia. «Quien con lobo se junta, ahullar aprende»

    Tods los funcionarios estan equivocados, La economia del pais, esta en la agricultura, Es Fuente inagotable. El campo abandonado, por el exodo a la ciudad, La misma sistematica que ha ocurrido en las grandes ciudades, Mexico, Caracas, Rio de Jneiro, etc. Ahora, temenos ese mismo fenomeno, Por otro lado, el dolar, monmeda que corrompe al bolsillo, Todos conjugan el msimo verbo, ROBAR. Valga la oportunidad para referirme a Guayaquil, La he visto crecer, pero desafortunadamente. en forma desordenada y llena de invasiones permetrales o suburbanas, de gentusa que deja abandonado el campo. Como resultado, hampones por todo lado. Otros, pero de cuello duro, estan en Miami, el par de arabes, el primito de Correa. Hay una cuarentena de pillos en el exterior, Podriamos concluir, diciendo Correa y los 40 pillos,,,,,,

  2. Y Así los sátrapas del congreso y muchos seguidores del culpable de la atrocidad financiera del país dicen que no se lo puede involucrar a correa, el es el único culpable y debe caer preso para que diga cuantos fueron los que comieron torta y a como les toca devolver..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×