29 marzo, 2024

La familia y el revolucionismo

Los socialistas son “ateos, creyentes a conveniencia”. Están en su derecho y libertad de “no ser creyentes”. Pero no es coherente que, “por el poder se vuelvan corderos”, es engaño y corrupción. G. Petro (exguerrillero del M19), “para llegar a la presidencia se volvió liberal, capitalista y pastor de Biblia en mano”.

Chávez negó ser socialista, ¿era humanista y creyente?, y dijo que, “a la revolución no la paraba ni Dios” y Maduro profirió similares exabruptos. Correa visitaba iglesias en campaña y era defensor de la prensa. Impuso la “Ley Mordaza”, al inclinarse al Papa en sus repliegues de gobierno escondía la revista El Diablo, auspiciada por su Ministerio de Cultura, “de ofensivo contenido y portada a Jesús y la familia pilar de la sociedad”, y cualquiera puede ser profesor (curso de tres meses suficiente), copando de violadores escuelas y colegios (a quienes protegieron). El país no se ha dado cuenta que, para tapar sus impudicias, “veladamente impulsan casos de clérigos abusadores que deben responder a la justicia y a Dios”.

El Ministerio de Educación impuso la ideologización con textos alusivos a la revolución y su líder elevado a dios. En 2017 quisieron obligar la “mezcolanza antivalores Ideología de Género”, y mientras veíamos el mundial de Rusia, por decreto repitieron, “ya retrocedieron; mejor dicho, acomodaron”. Vulneran la Constitución y la Patria Potestad de los padres para educar a sus hijos en establecimientos que respeten su fe, la Ley Natural, la moral y la ética. Si el marxismo es ateísmo, ¿cómo puede defender a la familia concebida por Dios, hombre y mujer? Existe una legislación chueca que vulnera la misión de padres y maestros. La 35 con el 35% de la votación se tomaron la Asamblea para encubrir la corrupción y a los peces gordos. No conformes con destruir el Estado de derecho, persisten en destruir a la familia, a pretexto de defender a la mujer. Su familia: “el líder y el partido”. Indira Gandhi: “Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres sino libres en sus capacidades y personalidad”.          

Incluyo los links de diversos artículos y cartas de opinión, que son más valiosos, explícitos y directos sobre esta temática tan importante y delicada para la familia ecuatoriana y del mundo.

http://www.desdemitrinchera.com/2018/07/18/ecuador-leyes-y-reglamentos-sobre-transversalizacion-enfoque-de-generos-ideologia-de-generos/ (Joseph Garzozi B., 18-07-2018)

http://www.expreso.ec/opinion/cartas-de-lectores/la-amenaza-del-marxismo-CN2285051 (Paul Tapia Goya, 19-07-2018)

http://www.expreso.ec/opinion/cartas-de-lectores/colegios-ideologia-de-genero-NK2286861 (Dr. Mario Monteverde R., 20-07-2018)

https://www.eluniverso.com/opinion/2018/07/18/nota/6864302/basta-ya (Kléber E. Tello C., 18-07-2018)

https://lahora.com.ec/quito/noticia/1102172408/conciencia (Selina Kyle, 20-07-2018)

http://www.elcomercio.com/opinion/violencia-sexual-defensores-hijos-victimas.html (Dimitri Barreto, 19-07-2018)

http://www.desdemitrinchera.com/2017/10/31/ideologia-de-que-la-excepcion-como-norma/ (Juan Carlos Cobo, 31-10-2017)

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Ud hace demasiado inca pie en el atheismo de los Marxistas y, por eso sería bueno que recuerde que el ateísmo es anterior al marxismo, posiblemente por miles de años. Por otro lado , es bueno también recordar que la moral, la ética, la empatía tampoco nace con la ideas de la deidad., aunque los que usan la deidad ,se an encargado de presentarse como los dueños absolutos de estos comportamientos humanos. Se puede ser atheo sin ser comunista o, si Ud. Lo prefiere, marxista, Muchos científicos, artistas e intelectuales lo son , sin ser marxistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×