18 abril, 2024

Aberraciones

De acuerdo al diccionario, aberración es el comportamiento se aparta claramente de lo que se considera natural.

Podemos decir que el ser humano es un ser creado, que nace, crece, se reproduce y muere.

Aunque muchas especies animales expresan sus necesidades, sus sentimientos y se hacen entender por los otros, podemos afirmar que el ser humano es el más evolucionado, con razonamiento inteligente y forma de actuar y vivir, que lo convierten en el rey de lo creado.

Hay sin embargo, algunas incongruencias que han surgido a lo largo de los años junto con la evolución científica que se ha ido dando.

Quisiera analizar tres de ellas que, por sus implicaciones en la sociedad, considero importante analizar

1.- El aborto. Es cierto que la posibilidad de embarazo, frena, en la sociedad, el acto sexual fuera del matrimonio. El ser humano es ardiente y busca satisfacer sus instintos. Los métodos anticonceptivos pueden eventualmente fallar. Por ese motivo la mujer, considera que su libertad está restringida y pide el aborto legal, para poder tener su libertad. El ser humano, desde el momento en que el espermatozoide se une al óvulo, ya es un ser humano. Su desarrollo es vertiginoso. ¿Puedo yo, para poder tener libertad para hacer lo que quiera, matar a otro? Si es así y me enamoro de una mujer casada, ¿puedo matar a su marido para unirme a ella? ¿Qué tipo de autoridad, me da derecho a matar a otro?

2.- LBGTI.- Se quiere imponer, y casi por la fuerza, la aceptación, no sólo de la homosexualidad, sino también de los otros grupos cubiertos por las siglas y cualquier otra forma de vida sexual. No tengo nada en contra de los homosexuales, muchos son personas maravillosas y allá cada uno que viva su vida íntima con quien y como lo prefiera. Cada adulto sabe qué riesgo quiere correr y puede hacer con su vida lo que le parezca. Lo que está mal es que se quiera imponer, con la excusa de la homofobia, que en la educación se quiera (ya que en las células  no se pueden cambiar los cromosomas) cambiar la palabra SEXO, por GÉNERO. Desde cuando se creó el mundo, el hombre tiene 46 autosomas y 2 cromosomas sexuales un X y un Y (46XY). La mujer también tiene 46 autosomas y en vez del cromosoma Y, tiene otro X (46XX). ¿El motivo? Para que, al unirse el espermatozoide (que lleva sólo la mitad de los cromosomas (unos 23X y otros 23Y), con el óvulo (que lleva siempre 23X), se forme un nuevo ser humano, hombre o mujer, de acuerdo con el espermatozoide que se unió al óvulo. La atracción que sientan cuando sean adultos y con quien se unan, es cuestión particular de cada uno. La educación tiene que ser igual para todos y no es discriminación, el enseñar que son hombre y mujer, es simple y sencillamente, realidad.

3.- Vientre prestado o vientre de alquiler.- Aquí, hay algo mucho más grave, ya que tiene que ver tanto con los padres, la persona que presta su cuerpo y el nuevo ser humano que se va a gestar. Todos tienen su derecho a vivir y a su libertad. Para evitar ese negociado horrible del alquiler del vientre, se habla de la prohibición de alquiler, que todos sabemos que será sólo papel. El problema es mucho peor: Si el recién nacido viene con malformaciones, que pueden ocurrir en cualquier embarazo (y que es más frecuente con gametos manipulados), ¿Quién se lleva a la criatura?, ¿Quién garantiza que eso ocurra? Si ocurre un problema y el niño queda con discapacidad severa, ¿Quién se hace cargo? Si la mujer que presta su vientre, se droga, adquiere una enfermedad que produzca malformaciones, fuma bebe o tiene relaciones sexuales durante la gestación y se contagia con una enfermedad (sífilis, VIH o cualquier otra que afecte al feto, ¿Quién se hace cargo?

El Gobierno, si desea aprobar estas incongruencias, va a tener que hilar muy fino y darse cuenta de la cantidad de problemas que se echa encima. ¿Se acepta el homicidio? ¿Unos si, otros no? ¿Iremos adelante con el cambio de la naturaleza? ¿Se aceptará este alquiler, o como quiera llamarse?

 

Artículos relacionados

¿Y la casota?

La Asamblea convocó días atrás al exministro de Hidrocarburos de este Gobierno y en la comisión los asambleístas arremetieron contra él cuestionándolo por la irregular actuación de su subalterno, el exgerente general […]

Maternidad

A propósito del día de las madres, un Diario Nacional publicó un muy interesante artículo donde con estadísticas oficiales reveló que el “70% de madres no tiene flexibilidad laboral”, señalando que a […]

2 comentarios

  1. Ud abrió la caja de Pandora y todos males que nos ha aquejado y siempre nos aquejarán ,se escaparon. Todos son problemas que no se arreglan con leyes nuevas sino con cambios radicales de mentalidad. Y cultura. La discriminacion por preferencia ( mire que digo preferencia) sexuales todavía existe y ha existido por muchos siglos. Si se busca el génesis de ese rechazo, es posible que se encuentre la solución también. Sin embargo ( estoy en total acuerdo con Ud.) si se usa la homofobia como la excusa para radicalizar e imponer en la sociedad toda una nueva visión de la sexualidad y la genética , se logrará el rechazo casi absoluto de ese nuevo comportamiento y, que bien que así sea. Perdón pero no tengo tiempo para tratar los otros puntos. Mis saludos.

    1. Desgraciadamente, lo que dice, es verdad!
      Ahora los pájaros disparan contra las escopetas!
      La moral se perdió y nosotros no reaccionamos!
      Ya es hora de cambiar!
      Los tres temas están llenos de sofismas para tratar de convencer de que lo malo es bueno y que debemos aceptar esta moral de perdición!
      U fuerte abrazo
      JFGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×