23 abril, 2024

Infame revolución

Los correístas respiran por la herida y, por ejemplo, critican a Trump por la separación de niños, el mundo también lo hizo y él enmendó. Sin embargo, ellos, todo lo desconocen y encubren. Prohibieron dictatorialmente la fiscalización en la Asamblea. Impusieron profesiones, si no aceptaban, les permitían seguir lo que querían en otra provincia, “separando a los jóvenes de sus familias”. Ateos (que están en su derecho), pero creyentes a conveniencia y falsedad. Su única familia, el partido-marxista-al-poder por lo que, dicho por uno de ellos, ¿se habrían bajado ciudadanos? El secuestro de Balda fue comprobado y sentenciado en Colombia y lo del general Gabela fue señalado por el perito Meza que fue por “sus denuncias” y estarían involucrados varios generales. Debe responder el Ministro de Defensa de ese tiempo por los Dhruvs y una lista interminable de funcionarios.  Violadores y contaminadores (con la tabla-de-multiplicar-droga), de la niñez y la juventud ecuatoriana.

Varios miembros correístas como Long, se han referido con su característico sectarismo insultante al presidente Moreno y a quienes piensan distinto. Correa dijo que a Moreno su “discapacidad le provocó amargura y una patología, impostor profesional y lobo disfrazado de cordero”. ¿A Correa, su juventud e ideología marxista no le produjeron odio y amargura por quiénes progresan? ¿No tuvo una crisis al dejar la droga del poder? ¿Temeraria e irresponsablemente no fue a meterse al R. Quito el 30S? ¿Utilizaron la condición y buen trabajo de Moreno con la Misión Manuela Espejo para captar votos y hoy, canallescamente, le descalifican? ¿Reprochable discapacidad moral-correísta? Y su vicepresidenta Vicuña salió en su defensa, curiosamente, fiel protectora de los Castro, Chávez, Maduro, Ortega y el propio Correa, ¿hasta su transformación-cuántica-al-leninismo por más poder? 

Maduro, dijo que M. Pence es una “culebra venenosa”. ¿Y con su veneno-ideológico no mata de hambre y elimina opositores en Venezuela? Delcy Rodríguez “llegó al poder por venganza personal, por la muerte de su padre”.  Presidente, no apoye en nombre del Ecuador a tiranos psicópatas, incluso, transgrediendo lo que dice la Constitución y el Ecuador democrático. ¿Mal paga el Diablo a sus devotos? El presidente y el Ecuador, recibieron el jarabe sectario y dictatorial de Maduro, Evo y otros socialistos por la acción de la justicia contra el dictador Correa.

El país está atónito con la persecución delictiva y criminal de la SENAIN (aún intacta, ¿sólo amague?). Como es el criminal SEBIN en Venezuela.  Lo de Ecuador es una pequeña muestra del infierno y terror criminal de la narcodictadura de Venezuela en 19 años. Venezuela es un tema de seguridad continental por la miseria y calamidad humana de su Pueblo, por el asesinato y persecución sistemática a quienes piensan distinto, por el narcotráfico y terrorismo regional y mundial que alienta y practica el régimen, por la destrucción de la democracia, las libertades y el Estado de derecho en bien del dictatotalitarismo mundial regentado por Rusia y China. Maduro ascendió a 16 mil militares, pagándoles altos sueldos en dólares para que lo mantengan en el poder. Un médico o ingeniero gana 2 dólares (en bolívares), y un coronel más de 80 dólares.

Hay que reconocer y felicitar a Moreno por su respuesta clara y democrática a los dictadores Maduro y Evo, y al Ministro de Defensa Oswaldo Jarrín, por el pedido a la Asamblea de la derogación de los “ilegales e inconstitucionales” cuerpos armados civiles, receta de las dictaduras camaradas y que fuese aprobado de última hora por el exdueño del país convertido en su hacienda colonial del Socialismo del Siglo XXI mundial, bajo el yugo de los emperadores Castro, Putin y Xi Jinping. 

Artículos relacionados

Hacia el Turismo

Nuestro país, enorme en su biodiversidad, gigante en sus variedades climáticas, turisticamente pequeño porque no se ha dado la interactividad entre el estado y la empresa privada. Es un hecho cierto que […]

Leonidas Iza, mentiste otra vez

Así es, La primera ocasión fue en Octubre del 2.019.Tu, tu Gremio Político y tus compinches, engañaron al gobierno del Presidente Lenín Moreno, Hablabas de una “marcha pacífica” y resultó ser una […]

1 comentario

  1. SIN EMBARGO, LOS EMPERADORES CASTRO Y MADURO, OSTENTAN EL PODER PARA PRODUCIR UNA MISERIA GENOCIDA A SUS PUEBLOS, MIENTRAS QUE PUTIN Y XI JINPING LO HACEN PARA HACER PROGRESAR A SUS NACIONES Y ESTE ÙLTIMO, LO ESTÀ LOGRANDO.
    EL PELIGRO DE LA DEMOCRACIA POR LOS MENOS EN NUESTROS PAÌSES ES QUE EL VOTO UNIVERSAL REGALA UNA VENTAJA A LOS EXPERTOS EN USAR EL DISCURSO SOCIALISTA.
    LA EDUCACIÒN DE LOS PUEBLOS ES LA ÙNICA VACUNA PARA ESTA ENFERMEDAD, PERO, ¿QUIÈN EDUCA A LOS PUEBLOS?
    ¿COMO SE PUEDE CREER, DESPUÈS DE ESCUCHAR EL DISCURSO DE AYER DE PUTIN, EN EL QUE LE JALA LAS OREJAS A LOS POLÌTICOS DEL MUNDO POR PERMITIR LA CORRUPCIÒN DE SUS PUEBLOS, QUE PUEDA APOYAR A MADURO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×