28 marzo, 2024

¡Fin del Ministerio de Injusticia!

Antes, sólo había el Ministerio de Gobierno y la dictadura creo nuevos entes ineficientes, buenos para controlar a los ciudadanos y dar puestos a los nuevos zares criollos. ¿Un Ministerio de Justicia, si el Ejecutivo no es administrador de justicia?: “Al país, la Justicia, la “FTCS”: Art.- 204 y “CPCCS-T”: Arts.- 207 y 208.

Correa creó el M. de Justicia, Derechos Humanos y Cultos que, ¿no auspició justicia y respeto a los “DH” e inauguró en 2007 la interferencia a la Justicia? El Ecuador exige su supresión y ahorro de millones USD. Correa, en forma ilegal abusó de las emergencias y la reserva. En lo de Gabela hay informes cambiados, mutilados y sin firma del perito.

¿El tercer “producto” desaparecido, con los nombres de los generales implicados en el ilícito? Se pidió a R. Meza, no incluir el tema de los helicópteros Dhruvs, por parte de la M. de Defensa, M. F. Espinosa (con sus asesores). Y la eliminación de hojas sobre este tópico, por parte del viceministro del “MJDHC”, César A. Ochoa. ¿Un gran Comité Interinstitucional que ecubrió? ¿Hoy, se lavan las manos robolucionariamente? ¿El inefable J. Serrano a cargo del “MI” y “MJDHC”? ¿Por qué, con fondos ciudadanos y en su representación, un contrato particular con cláusula de confidencialidad y como dueños intelectuales? ¿Por qué no se pronunció el Procurador y el Defensor del Pueblo? ¿Vulneraron derechos constitucionales a la información, Art. 18.1.2? ¿Art. 11.4 (ninguna norma podrá restringir derechos y garantías constitucionales)? ¿La Asamblea incumplió y se lavó las manos? El Ecuador sabía que mataron a Gabela por sus denuncias, ¿cómo en otros casos? Y en forma irresponsable, murieron y quedaron heridos militares por la caída de 4 Dhruvs. ¿Por qué, el dictador Correa con L. Zuñiga, en tribunal Supremo Sabatino con papeles espurios, “que fue por delincuencia común”?  ¡Loor a la viuda de J. Gabela por su lucha por la verdad, el honor de su esposo y la Patria que sirvió el Soldado Héroe del Cenepa! ¡A responder una lista interminable de confidenciales y dueños intelectuales”!

Artículos relacionados

1 comentario

  1. POR FIN, LEO A UN ARTICULISTA ALABAR LA INCANSABLE Y SOLITARIA LUCHA DE LA VALIENTE VIUDA DEL GENERAL GABELA. MIS BENDICIONES PARA ESTA GRAN MUJER, QUE LUCHA PARA QUE SE DESCUBRA TODA LA VERDAD OCULTADA POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE TRABAJARON ESA CONSPIRACIÓN CON DINERO DE LOS ECUATORIANOS. QUE EL CPCCS -T SIGA DESMANTELANDO EL CONSEJO DE LA JUDICATURA Y EXAMINANDO A FISCALES Y JUECES ELEGIDOS DESDE EL 2014 HASTA EL 2017. PONGAN ESPECIAL INTERÉS EN LOS FISCALES Y JUECES DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA, ÚLTIMO BASTIÓN DE LOS AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×