Internacional Opinión Política

Su “Consulta” ya la negó el dictador

Por fin, la OEA aprobó resolución para expulsar al tirano Maduro, desconocer el 20M…, 19 a favor de Venezuela y 15 en auxilio del genocida (no 4, abstenciones 11, no disimulado como el del Ecuador). Maduro con fraude llegó al poder en 2013, sólo Canadá y EE.UU. eran críticos de la “dictadura-con-antifaz-democrático”.

Luego de la matanza de estudiantes en 2014, el 6 de diciembre-2015 la oposición ganó la Asamblea Nacional, “contra el fraude y candidato Estado como pasaba en la dictadura-correísta”.

El tirano la desconoció y en 2016 vetó la Consulta Revocatoria, democráticamente a decidir su estancia o salida. Presidente, “su Consulta auxiliadora ya la negó el dictador”. También, Correa impidió preguntar lo del Yasuní y las remiendas ilegales. La dictadura Maduro-Cabello-Castro-militares en 2017 asesinó a más estudiantes, más presos, torturados, etc.

Y usted, la Vicepresidenta, la Canciller, el ex-Ministro-Defensa…, siguieron aupándolos con discursos, en la OEA, la Constituyente y elecciones 20M ilegales (la fuerza pública, testigo del gran ausentismo en rechazo a la autocracia), lo mismo que al déspota Ortega que masacra a los estudiantes con hordas civiles. Silencio al narco-régimen, tibieza al calvario migratorio, asesinados y presos de conciencia.

¿Para qué la Consulta? Nuevas elecciones con L. López…, la ONU, OEA, PE…, “el CNE es corrupto como con Correa”. Honrando al Ecuador, no avergonzándolo al mundo, vote para que paguen sus fechorías y crímenes de lesa humanidad. ¿La M. Fernanda les socorrerá desde la ONU? ¿Oportuna coincidencia?

1 Comentario

  1. UN ARRECHO ECUATORIANO

    TODO ESTO ES PURO ESTIERCOL…. SON DE LOS MISMOS…. Y LA POETIZA “ARRECHA” QUE ESTÁ EN LA AHORA EN LA “ONU”…. DE SEGURO LOS VA A FAVORCER CON ALGO…. Y ESE ALGO ES POR NUESTRA CULPA…..Y QUIEN ES EL QUE MANEJA LA POLÍTICA EXTERIOR DE NUESTRO ECUASDOR…. NUESTRO ENSILLADO…. TODO ES LA MISMA….MMMMMMMMMMM…..?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *