28 marzo, 2024

Pequeños hombres y mujeres de países insignificantes

Recuerdo los sabios consejos de mi maestro de yoga Ajaib Singh Ji: “Si todos cumplieran sus deberes, nadie tendría que reclamar por sus derechos.” “El hombre y la mujer que no sirven al prójimo, son como los árboles que no dan fruto”. “La verdad puede avivar las llamas, pero si no se la dice no quedará ni las cenizas”.

En el reino animal el “más grande” come al “más chico” por alimento, el ser humano lo hace por ideología, credo, ambición de poder y riquezas sin límites. El ser humano y los animales se desarrollan “bajo-códigos-de-convivencia”, y sólo “el hombre los irrespeta y viola”.  M. Gandhi: “La Tierra-Allpamama, tiente suficiente para todos, pero no tiene suficiente para la ambición de unos pocos”.

La benefactora-izquierda (el socialismo), contra la destructora-derecha (el capitalismo). Es el engaño público, social, humano, cultural, ideológico y económico más impactante de la historia. El socialismo domina y destruye la Naturaleza (Pachamama), en “nombre del Pueblo”, y el capitalismo, lo hace en “nombre del desarrollo.”  

El capitalismo produce riqueza, pero es un mal distribuidor que prefiere a quienes tienen el capital y el poder. Lo mismo ocurre en el socialismo, los dispensadores del poder son privilegiados y ricos, con el agravante de que el Pueblo es su esclavo mísero, encarcelado y eliminado por no someterse. El socialismo y comunismo se convirtieron en “más-que-una-utopía” desde que Rusia y China se volvieron capitalistas. Eso sí, para mantener el poder, son dictatotalitarios y de partido único. Los Estados de derecho se fundamentan en la democracia, las libertades y Poderes e Instituciones independientes (contrapesos).

Los Robolucionarios son sirvientes de los Imperios Ruso y Chino. Protegen al terrorismo regional e internacional y el narcotráfico. El dictador Correa avaló otra espuria elección del “20M” y defiende a la tiranía “Maduro-Cabello-Castro”. Los cubanos cogobiernan, pesquisan al ejército y tendría tropas. Bien, Javier Lasso en su carta a El Comercio sobre Correa, con su título“Legitimando la miseria.” Igual que el presidente Moreno, apoyando a los dictadores de Venezuela, Nicaragua, Cuba, Bolivia…

Por fin, las naciones democráticas del mundo desconocen a esa dictadura y es una vergüenza que el “Ecuador” no esté en este grupo, por decisión unilateral del régimen.  Las sanciones y juicios hacen efecto, liberaron al estadounidense Joshua Holt y algunos políticos de oposición. La Asamblea Nacional exige la liberación de militares, ¿se escucha el run-run de una revuelta, difícil por el control cubano? España habría congelado USD 100 millones a D. Cabello a nombre de sus primos, pagados por Odebrecht. Y Canadá USD 22 millones a la esposa de Maduro. La OEA acusa a Maduro y 10 altos funcionarios de crímenes de lesa humanidad. Mientras pasa el tiempo es peor para su Pueblo, la seguridad y la democracia de América.     

En la crisis de los misiles de 1962 en Cuba, en el tenso jaloneo de Nikita Kruschev y J. F. Kennedy. Nikita ordenó no disparar contra objetivos militares gringos; sin embargo, un Fidel Castro robolucionario fogoso que no quería violaciones de su espacio aéreo y deseaba frenar a los yanquis, habría producido el derribamiento de un avión estadounidense y “puesto al filo de la navaja la Tercera Guerra Mundial en nuestras narices”. Los rusos “aclararon que, ellos no habían ordenado el derribamiento” y fue la orden de “UN PEQUEÑO COMANDANTE”.

El “todopoderoso-dictador-Correa” de este insignificante país de la Mitad del Mundo, convertido en su hausipungo, también fue“UN PEQUEÑO COMANDANTE EN JEFE”. Y ahora, es “UN PEQUEÑO COMUNICADOR” de los imperios camaradas en “RT-español”.¿Profesión a la que odió, persiguió y silenció?

Van por la presidencia de la ONU con la “PEQUEÑA CANCILLER” de ego galáctico. La Julia Roberts de las major leagues de la política mundial. A los shunshos e insignificantes ecuatorianos “nos dio yuca” y se fue no más, ¿a su asunción histórica del 5 de junio?, apoyada por sus compañeritos Correa, Moreno, Putin, Xi Jinping, Rouhani, Bashar al-Assad, Castro, Maduro, Ortega, Evo, la hechicera Murillo, Sánchez… Muy a pesar de que, sea repudiada por el Ecuador entero por traición a la Patria con Assange y su hackeo a otras naciones, abandono a las víctimas de la frontera norte, etc. Existen las firmas para su juicio político. Si fuese elegida en la ONU, su censura debería ser ejemplo para el mundo, porque la dignidad de un Pueblo no puede ser pisoteada por las potencias y un gobierno que apoyan a quienes violan los derechos humanos y asesinan a los estudiantes, denunciado por la Iglesia de Venezuela y Nicaragua. ¡QUE ES UN PROYECTO DEL PAÍS, METIROSOS, ES DE ALIAZA PAÍS CORREISTAS Y MORENISTAS, POR SU EGO Y CUIDARLE LA ESPALADA A CORREA, IRRESPETANDO EL ACUERDO CON HONDURAS, EL PRINCIPIO DE NO REPETICIÓN Y OPORTUNIDAD PARA OTROS PAÍSES, ETC.!     

En Colombia, Iván Duque salió primero, a terciar el 17 de junio con Gustavo Petro la presidencia. En su intervención los partidarios corearon: “¡No queremos y no nos da la gana una dictadura como la cubana”! México irá a las urnas el 1 de julio. Basta mirar el“sin-salida” de la Robolución Bolivariana, que de Simón Bolívar no tiene un ápice y es una afrenta a su gesta emancipadora. Bolívar jamás fue socialista, peor socia-listo y robolucionario. Igual que Eloy Alfaro, fueron luchadores con principios “contra cualquier forma de dominación y colonialismo como reza en nuestra Carta Magna”.  

Cosas y casos de una “NACIÓN INSIGNIFICANTE CON HOMBRES Y MUJERES PEQUEÑOS DE LA ROBOLUCIÓN CORREÍSTA. DE UNA CORRUPCIÓN, EMBUSTE, VIOLENCIA, MUERTE Y AMBICIÓN NUNCA ANTES VISTOS, DESARTICULACIÓN Y POLITIZACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS (EN VENEZUELA CORRUPTAS, NARCOTRAFICANTES Y ASESINAS). CON UNA IDEOLOGÍA DE LA CUADRATURA-IZQUIERDISTA, LATROCINIO, IMPUNIDAD-TOTALITARIA, ODIO, DIVISIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LA REPÚBLICA Y SUS INSTITUCIONES. Y UNA TOTAL AUSENCIA DE SERVICIO, DEFENSA Y AMOR POR LA PATRIA” “SUS GRANDES ENGAÑOS FUERON UNA “DICTADURA-EN-DEMOCRACIA” Y EL “AMOR-POR-LOS-POBRES” A QUIENES LES ASALTARON SU ERARIO NACIONAL Y ENDEUDARON DE MODO CRIMINAL, UN PUEBLO NECESITADO SIN TRABAJO A PAGAR CON SU DESCEDENCIA UNA DEUDA DANTESCA Y CORRUPTA QUE PENDE SOBRE SUS CABEZAS.” “LEGADO FUNESTO E HISTÓRICO DE LA DICTADURA CORREÍSTA”.

Artículos relacionados

Situación Tensa

La desesperación por la situación económica que se palpa en el país parece que se le va de las manos al gobierno, llevándolo a exacerbar el ánimo en el ámbito político-militar. No […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×