28 marzo, 2024

¡La historia de Superman!

Hace 80 años nació uno de los personajes más icónicos del cómic.

Umberto Eco cuenta cómo el mito de Superman es más que la historia de un superhéroe.

Artículos relacionados

Tres grandes Guayaquileños (III) – Dr. Francisco Campos Coello

Nació en Guayaquil el 24 de Julio 1841 y murió en su ciudad natal el 24 de Abril de 1961. Fueron sus padres el Dr. José Antonio de Campos y la Señora María de Jesús Coello de Campos.

Sus primeros estudios los realizó en el Colegio San Vicente del Guayas, a los 17 años fue enviado por sus padres a Europa donde ingresó al “Colegio Americano de Roma” y después de recorrer los principales centros científicos y de cultura del mundo regresó a la Patria , trayendo consejo un caudal de conocimiento para difundirlos con brillantez a sus sabias enseñanzas.

Se graduó de Dr. en Jurisprudencia. Por espacio de cincuenta años educó a la juventud estudiosa como profesor sapientísimo de Latinidad, Matemáticas, Historia, Literatura, Ciencias Naturales, Cosmografía, Física, Química e Idiomas.
Literato de los más sobresalientes, escritor y periodista. La bibliografía Nacional lo cuenta entre los más fecundos escritores, como autor de números libros de reconocido merito sobre ciencias, literatura, biografía, historia derecho canónico y viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×