19 abril, 2024

En Jurassic Park no hay «elecciones»

Lo dictadores-longevos Castro-Ruz someten a la Isla-Cárcel de Cuba por 6 décadas. Raúl la “heredó” en 2011 y Fidel murió en 2016. La cúpula del partido, miembros y militares lucran del proletariado y desde 1999, “del Pueblo venezolano”. Astuta jugada de imagen del “reinado-bolchevique-caribeño”, la presidencia a Miguel Díaz-Candel. Raúl sigue de “amo-patrón” como P. Secretario del Partido (máxima autoridad), y Jefe de las F. Armadas.

La prensa mundial habla de “elección” si fue “designación” con un “solo candidato, partido y votación unánime según lo ordenado por Raúl”. Y de “transición”, que habría sólo cuando él fallezca. Por su atraso en los ochenta-noventa soplaron vientos democráticos, “pero el petróleo, dólares y oro del Pueblo venezolano, usurpados por el dictador Chávez; les sacó de la miseria”. Su férrea-ideología dejó corrupción y muerte en el mundo y en América con las “dictaduras-de-fraude-electoral” de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.

El dictador Correa eliminó el Estado de derecho y “heredó” al país la violencia del terrorismo y carteles. Moreno está embotellado con miembros pro Correa, Castro y Maduro.

En el parque-jurásico de los dictadores Castro-Diaz-Canel, ¿la democracia, algún día germinará?, sin las vitaminas de los dictadores Maduro-Cabello. El “matrimonio Ortega-Murillo” calla medios, encarcela y asesina en Nicaragua con la F. Pública y grupos de choque (Ortega retiró la reforma polémica). El Pueblo y la justicia pararon ataque a la democracia en Honduras, Paraguay, Brasil y Argentina. Y seis países dejan sin piso al “dicta-totalitarismo-castrista” en la UNASUR.

Artículos relacionados

No más manipulación

El presidente señaló que la “dolarización” fue una pésima decisión, que el 2015 será difícil para los países productores de petróleo y que por tener moneda extranjera será mucho más difícil hacer frente a los problemas económicos que se avecinan. En el III Gabinete Binacional en Esmeraldas dijo: “Debemos unirnos … estamos sometidos a las políticas económicas de otro país, que está haciendo exactamente lo contrario de lo que nosotros requerimos para enfrentar el escenario que se avecina … (una moneda nacional) sirve como un instrumento para enfrentar este tipo de crisis o problemas en el sector externo”. (Telesur TV, 15 Diciembre 2014).

http://www.telesurtv.net/news/Correa-La-dolarizacion-fue-una-pesima-decision-20141215-0061.html

Las primeras damas

Es muy importante en el Ecuador el rol de “las Primeras Damas”, nombre con el que se conoce a las esposas de los Presidentes, durante el ejercicio de sus cargos. El INNFA, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×