25 abril, 2024

Bien, presidente Moreno

¿Qué no sea tarde? Bien que escuche al Ecuador que no quiere “más revolución ni robolución-correista-dictatorial-mafiosa”:

1) Suspensión de las negociaciones de paz del ELN en Quito Luz de América, ¿Ecuador garante de quienes no respetan la democracia y realizan actos criminales? Verbigracia, Jesús Santricht, alto dirigente de las FARC “no-residual-ni-disidente-sino-principal”, ¿con curul en la Cámara del Legislativo de Colombia a ser autoridad?

Fue detenido por traficar 10 toneladas de droga con los carteles mexicanos, ¿por Esmeraldas? Luego de la Paz de 2016 con Marlon Marín (sobrino del camarada dirigente Iván Márquez), que pasaría a ser testigo-delator. En Bogotá un ciudadano me decía que las FARC no entregaron las armas, las que cedieron eran inservibles.

2) Plazo de diez días para que los ministros del Interior y Defensa correistas (más R. Exteriores y principal de Justicia), apresen a don Guacho. ¿Cómo esto no ocurriría? Fenece el plazo para que renuncien y respondan por sus acciones y omisiones que terminaron con el vil asesinato de los secuestradores a los hermanos del Diario El Comercio, ¿y otros?

Sin la recuperación de sus cuerpos. Si no lo hacen y no los cesa, ¿el país con el derecho de pedir cuenta a todos, Art. 98 de la Constitución?

Artículos relacionados

Daniela y Naomi

Es por demás increíble la habilidad política que contra natura este desazonado gobierno está implementando por el afán de continuar en el poder, y que por el afrentoso hecho de obtener más votos el próximo domingo 26 de abril, descaradamente se permite, por ejemplo, que Daniel se convierta en Daniela Yamilet, y que Luis Esteban se convierta en Naomi Estefanía.

Y no crean que se trata simplemente de un cambio de nombre ¡NO PUES!, se trata de que estos ciudadanos (perdón…, ahora “ciudadanas”), puedan ejercer su “legitimo derecho al voto”.

Lo que será, será

Una conclusión lógica es que Lenín Moreno debe haber visto mucho por lo que aún calla y debe haber participado en actos por los que sus ex camaradas mantienen un sepulcral silencio. […]

3 comentarios

  1. Así es señores. Acción. No más inyecciones aletargantes de diálogos infructuosos. Ahora ya está claro para todo el país, lo que antes estaba callado por el temor a las represalias del narcodelincuenteladrón…….., todo seguido sin parar además de todos los otros apelativos de cada delito. Debemos darle plazo a los gobernantes para que actúen en vez de bla, bla, bla….

  2. Yo creo que ( ante mis ojos cuando menos) le daría una verdadera legitimidad al Morenismo es si prepara con la participación de todos los partidos, unas nuevas elecciones que incluyan al presidente y vicepresidente. Eso si crearía una aceptación y un periodo de paz entre los ecuatorianos. No más fraudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×