Anuncios Política

Carta a Lenín Moreno

Guayaquil, 17 de abril de 2018

Señor licenciado
Lenín Moreno Garcés
Presidente Constitucional de la República del Ecuador
Quito

Señor Presidente:

El asesinato de los tres periodistas y cuatro soldados a manos de disidentes de las FARC tiene su origen en la elección de Rafael Correa y usted en 2007. Diez años transcurrieron durante los cuales nuestra Constitución fue sistemáticamente violada y el Estado terminó asimilado al régimen, el periodismo sufrió acoso permanente, la corrupción campeó en las esferas públicas, el nivel de endeudamiento nacional creció descomunalmente, nuestras FF. AA. fueron debilitadas, la narcoguerrilla tuvo acceso irrestricto a nuestro territorio y el lavado de activos fue de alrededor de $25 millardos.

La gravísima situación económica no es la única crisis que tiene en vilo al país. El narcoterrorismo ya es evidente y debe ser enfrentado estratégicamente sin prejuicios ideológicos. Desde su propia perspectiva doctrinaria la sociedad ecuatoriana no tiene opciones, peor salidas. Sus ministros de Defensa, Interior, Justicia y RR. EE. deben ser dimitidos y su gabinete reestructurarse íntegramente si es que dentro de sus planes están la gobernabilidad y la reconstrucción nacional.

La Patria clama por liderazgo en sus horas más aciagas y la responsabilidad recae exclusivamente sobre usted. No estar a la altura de lo que demanda la realidad nacional ocasionará la implosión política de su régimen y un estallido social de consecuencias radicales.

Dios, Patria y Libertad,

Gonzalo Antonio Zurita

3 Comentarios

  1. BETTY VITERI

    ME UNO A SU PEDIDO. EL PAÍS ESTÁ EN ESTADO DE SITIO PUES YA NO SE PUEDE CAMINAR POR LAS CALLES DE NUESTRO PAÍS CON CONFIANZA . LA FRONTERA FUE UTILIZADA PARA DELINQUIR, PERO TAMBIÉN HAY DELINCUENCIA CAMUFLADA BAJO LA TEORÍA DE COSTUMBRES ANCESTRALES, SE ABUSA , SE HUMILLA A LAS PERSONAS NO NATIVAS Y LUEGO SE SACA A RELUCIR LA TAN TRILLADA FRASE DE COSTUMBRES ANCESTRALES. ESO ME ESTÁ PASANDO A MÍ Y A MI FAMILIA EN LA COMUNA MONTAÑITA.
    LOS NIÑOS SON USADOS PARA HOSTIGAR Y GRITAR IMPROPERIOS EN CONTRA DE NO NATIVOS, O RESIDENTES AUTORIZADOS. SEÑORES DE LA POLICÍA Y FISCALÍA, ABRAN SUS OJOS. EL DELITO DE ODIO SE ESTÁ ENTRONIZANDO EN EL ECUADOR. TENGO DOS DENUNCIAS EN LA FISCALÍA DE MANGLARALTO EL UNO POR DELITO DE DISCRIMINACIÓN Y EL OTRO POR DELITO DE ODIO , AMBOS CASOS CON VIDEOS Y AUDIO PERO EL FISCAL NO ENCUENTRA ELEMENTOS DE CONVICCIÓN OBJETIVOS PARA PERSEGUIR, INVESTIGAR Y ENJUICIARLOS. SOMOS DOS ADULTOS MAYORES Y ASÍ COMO HAN OFENDIDO PÚBLICAMENTE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LLAMÁNDOLO PATULECO A NOSOTROS NOS HAN PERSEGUIDO POR CUATRO AÑOS CON MUCHOS APELATIVOS QUE NO LOS QUIERO DECIR PERO QUE SE ENCUENTRAN DESCRITOS EN TODAS LAS DENUNCIAS ANTE AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA Y FISCALÍA. ES HORA DE PARAR A ESTOS ODIADORES LLAMADOS COMUNEROS.

  2. JORGE RODRÍGUEZ

    PLENAMENTE DE ACUERDO POR LO EXPRESADO TANTO EN LA CARTA COMO EN EL COMENTARIO, DEBEN SER DESTITUIDOS POR INEPTOS, INCAPACES, CORRUPTOS NO SOLO LOS CUATRO MENCIONADOS, SINO TODOS LOS QUE CONFORMARON LA PANDILLA DEL CORRUPTO GOBIERNO DE RAFAEL CORREA DELGADO, Y DEL QUE USTED FUE PARTE IMPORTANTE POR VARIOS AÑOS. DEMUESTRE INDEPENDENCIA Y SELECCIONE GENTE CAPAZ Y HONESTA QUE HAY POR MILES EN EL PAIS.

  3. Nuevamente hago incapiè en lo mismo, cambiar, cambiar, cambiar, pero con gente nueva que no haya estado en el desgobieno anterior, hasta cuando presi.., la primera en salir es la Vice presidenta, los cuatro Ministros cuestionados y talvèz todos los asambleistas corruptos que no dejan fiscalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *