23 abril, 2024

¡indignación vergüenza, deshonor…, traición, intromisión, robolución, muertos, fraudes, miseria, silenciamiento, mafias, torturas, desmemoria, falta de palabra…!

Los camaradas-izquierdistas de “taimado-pro-imperialismo-ruso-chino” y “dictaduras-con-antifaz-de-democracia”, exigen que el genocida Maduro vaya a la VIII Cumbre de las Américas en Perú. Reunidos en la ALBA-TCP 2018-03-05, señalaron las “llamadas opciones Evo” y amenazan con los petrodólares y grotesca prepotencia de Maduro: “Una cumbre paralela”.

¡Inviten a Maduro! Que sufra el “rechazo internacional de sus actos de lesa humanidad contra su Pueblo”. A sus “mentiras-parafernalias”, pongan carteles de “democracia sí, dictadura no; alimentos y medicinas sí, hambre y muerte no; América libre y democrática sí, ideologizada y esclavizada no”. El Pueblo peruano lo reciba con una “lluvia de huevos como al dictócrata Correa, tienen la virtud de vulnerar el ego de los déspotas.” ¡Solito, como “debe-quedarse-al-final”, no irá! A recuperar la Patria del Libertador S. Bolívar, la isla-cárcel de Cuba y Nicaragua de la dictadura de la pareja Ortega-Murillo. Estuvo el Ministro de Defensa Patricio Zambrano en primera plana con Castro, Ortega y Morales. ¿Presidente Moreno, qué hace un representante militar en un foro de política internacional? ¿Más de lo mismo de Correa? Moreno:  debe ir “para decirle que está marchando mal, frente a frente… creo que esa democracia está con bastantes aristas que hay que pulir”. ¿Cuál democracia, si es una narco-dictadura? ¿Por qué se callaron el fraude a Capriles, aplicación de la “CDI”, estudiantes asesinados en 2014 y 2017, torturas y violaciones atroces en la cárcel “La tumba” (5 pisos bajo tierra), presos políticos; jueces militares, no hay medicinas, alimentos, hospitales, etc.  

Carta-opinión de Fernando Córdova Bossano, “En defensa del honor nacional”, https://lahora.com.ec/quito/noticia/1102141096/en-defensa-del-honor-nacional, 2018-03-09: <Si un ciudadano es incapaz de defender el honor nacional, entonces ese ciudadano no puede ejercer la Presidencia de la República porque constituye una amenaza y un peligro para la protección de los derechos e intereses inherentes a la nación. ¿Consultó el Ecuador previamente si Honduras pensaba postularse? Se conoce que Honduras presentó su candidatura ante el Grupo de América Latina y el Caribe (Grulac) en Nueva York, con anterioridad a que el Ecuador manifieste la suya. Si, como debo presumir, el presidente Lenín Moreno no fue advertido de este compromiso antes de exhibir la candidatura ecuatoriana personificada en una defensora de la dictadura de Maduro, entonces su postulación debe retirarse enseguida y la Canciller debe ser destituida por el gravísimo engaño cometido. Y si no lo hace, entonces en defensa del Honor Nacional, el presidente Moreno debe ser obligado por su mandante, el pueblo ecuatoriano, a renunciar inmediatamente a sus funciones.>  

Artículo de Ugo Stornaiolo, ¡Con esa política exterior!, 2018-03-11, https://lahora.com.ec/quito/noticia/1102141556/%C2%A1con-esa-politica-exterior. Y Martín Pallares, “El país paga los costos del capricho de la canciller”, http://4pelagatos.com/2018/03/08/el-pais-paga-los-costos-del-capricho-de-la-canciller/. <El avión Falcon 7X en que la Canciller viaja para obtener respaldos, “cuesta 6.426 USD la hora de vuelo.> Si no hay trabajo, para la canasta básica, medicinas, educación y siguen endeudando dolosamente, 65.700 millones USD sólo a 2016, 68.4% del PIB. Pobreza, hambre y muerte a plazos para las futuras generaciones.  

La lista de hechos vergonzosos es larga. Pativideos. Narco-valija. Congreso de la C. Continental Bolivariana en Quito con tour de guerrilleros a Angostura. Cedulación de subversivos colombianos. Sacaron la Base de Manta y el país convertido en principal del tráfico de drogas con la inseguridad, violencia y consumo de la juventud. F. Huerta en 2009 con valentía dijo que hay una “narcodemocracia”, y el país calladito, ¿era una dictocracia? El bombazo de San Lorenzo, ¿aislado?, de Chimborazo, ¿accidental?, de Borbón y el fin de semana con militares heridos, ¿caseros e incidentales?… Les han puesto un nombre larguísimo sin señalar a los subversivos-izquierdistas. Guerrilla-terrorista que no plegó a la paz, más bandas narcotraficantes-terroristas.

¿Diplomáticos extranjeros como G. Long que insultó al gobierno de Moreno (y el Ecuador), de desleal y colonizador? Convertir la Carrera Diplomática de formalidad y profesionalismo, en cartera de política exterior de la “revolución-socialista-regional”. ¿No a la injerencia en asuntos internos de los países? Sin embargo, pidieron la intervención de la OEA en defensa de los revolucionarios M. Zelaya en 28-06-2009, “dispuestos a coger las armas e ir a su rescate”.  Y F. Lugo en 22-06-2012, interviniendo de modo directo, abusivo e ilegal con N. Maduro como Canciller y el inefable Canciller R. Patiño. ¡Es el doble discurso de los camaradas!  Moreno, Vicuña papá e hija, Espinosa, Zambrano, Carvajal, Navas, Barrera Jalkh, Solis…, perdieron la memoria de: <La Ministra de Defensa, María Liz García, presentó hoy un vídeo de una reunión del Canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, con jefes militares paraguayos para instigarles supuestamente a reconocer solo al presidente Fernando Lugo, objeto en esos momentos de juicio político. Según la fuente, de la reunión participaron los comandantes de las tres armas y el embajador de Ecuador, Julio Prado, entre otros.>     

Afrenta y traición sin sentencia, al nacionalizar a J. Assange, prófugo de la justicia internacional que insulto al Ecuador de “país insignificante”. Señalado en la intromisión de asuntos de EE.UU y España desde nuestra embajada. A quien le pagamos sus fiestas y lujos por cerca de 6 años. A espaldas del Ecuador, le otorgaron cédula ecuatoriana y ungieron como diplomático, pretendiendo engañar de modo infantil al Reino Unido.

Secuestro a Fernando Balda en Colombia. Golpiza a Manuela Picq y expulsión. Según C. Polit, falsificación de pasaporte español, etc. Desprestigio mundial con lo de Polit-Serrano-Baca-Moreno. ¿Sainete aliancista-oposición sin interpelar quién es la amiga y Serrano bien gracias? “CNA” denuncia que, el Consejo de la Judicatura “manipuló” (¿Gustavo Jalkh?), el concurso de selección de fiscales provinciales, ¿cómo se explica que la doctora T. Moreno tenga listo su dictamen (pases policiales), si aún no estaba nombrada?Insultante Torquemada-Ochoa, ¿cuánto poder y odio ostentan todavía? Falaz Comisión 30-S, ¿juez y parte, no hay la auditoría en Fiscalía y Contraloría, y no se la investiga? ¿Todos con rabo de paja, da miedo opinar, dicen cuidado me pasa algo a mí y mi familia, hay que bajárselo, un kilo de droga… y pensando qué pasó con Gabela, Fausto Valdivieso, Bosco Wisuma, Quinto Pazmiño y esposa, cinco muertos del 30-S…? Felicitaciones Presidente Moreno, por la supresión de la “inconstitucional” SENAIN (Secretaría Nacional de Investigación y Persecución Correista), pedido realizado en mi artículo http://www.desdemitrinchera.com/2018/03/06/la-canciller-ternura/. Debe averiguarse todos sus actos de silenciamiento a los ciudadanos incómodos y más de 300 millones USD que se dilapidaron en restaurantes, encuestas, sueldos-honoríficos, pruebas y videos forjados, etc. ¿Qué pasará con el inquisidor Rommy Vallejo?

En casa: Saldo rojo en libertades, derechos humanos y los de la Naturaleza. Moreno recibirá recién el 22 a las Mujeres Amazónicas que están a sus pies desde el lunes 12, en rechazo al extractivismo de las concesiones petroleras y mineras que destruyen su hábitat, cultura y comunidades. Afuera: La Canciller Espinosa, habla de derechos, conservación, saberes ancestrales y freno al cambio climático en el F. I. de Mujeres Indígenas-ONU y busca apoyos. La Vicepresidenta Vicuña, “Venezuela es un modelo mundial de desarrollo”. Y Correa dijo que, “Venezuela es un ejemplo de democracia y un proyecto político que se ha cansado de ganar elecciones”. ¿Fraudulentas? ¿Y el mundo se nos ríe? ¡Indignación, vergüenza y deshonor siente el Ecuador!

Artículos relacionados

Más Seguridad

Más Seguridad fue unos de los primeros macro planes que desarrollo el abogado Jaime Nebot a fines del año 2000, cuando aún ni se completaban los 100 primeros días de gestión de […]

2 comentarios

  1. DESPUES DEL «GRITO DE INDEPENDENCIA», SIGUEN LAS PROTESTAS, QUEJAS Y MAS QUEJAS. PERO, NADA DE NADA. TODO SIGUE IGUAL.
    EN QUITO, SE HA CONCENTRADO LA BURGUESIA COLONIAL Y LA ACTUAL, ES UNA HERENCIA DE LA MISMA Y ES AHI DONDE SE FABRICAN LOS GRANDES NEGOCIADOS.
    AHORA, EL GOBIERNO ESTA DEDICADO A LA CAZA DE LOS CORRUPTOS Y ASI PASAN LOS DIAS Y NO HACEN NADA. «HECHOS Y NO PALABRAS»
    ECUADOR PARECE SER UN PARAISO FISCAL, PATROCINADO POR LOS POLITICOS DE TURNO.
    EL DOLLAR ESTADOUNIDENSE, HA ATRAIDO A LOS NARCOS Y A LOS NEGOCIOS SUCIOS
    POR AHI, ANDA UN AMBICIOSO E INCAPAZ, QUE QUIERE CAMBIAR EL SILLON MUNICIPAL, SERIA MEJOR QUE SE RETIRE, QUE NADIE LO NECESITA. ESTE SERIA OTRO MAS DEL MONTON

    SI COMPARAMOS AL ECUADOR CON LOS OTROS PAISES DE LA REGION, SE NOTA ATRASO PONGANSE A TRABAJAR. BASTA DE SINVERGUENSERIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×