23 abril, 2024

Alcalde BBB+

Si fuese una calificación bancaria sería buena, debiendo ponerle atención.

Rodas en 2014 llegó al cabildo por el rechazo a Barrera y Correa. ¡Quito les dijo no y no pudieron hacer fraude, “porque se levantaba la ciudad y el proyecto político peligraba”! Igual que Barrera, Rodas se inclinó al Jefe-Correa, defraudando a Quito.

Se dedicó al elefante-verde del “Metro-Lula-Correa-Barrera”, sin agua 174 barrios por El Troje y se convirtió en el burgomaestre BBB+: “+ Bonachón” de discurso-light y eterna justificación, “+ Baches” y “+ Basura” de la ex Carita de Dios”.

Por su ineficiencia estamos en “crisis vial y sanitaria”. La basura, “the-best-new-look”. Puso más contenedores sin suficientes carros recolectores, mantenimiento y repuestos. Se requiere una campaña de socialización y educación, que un camión pase recogiendo una vez al mes los objetos que no pueden ser depositados en los contenedores, etc.

Varios concejales dieron su voz de alerta hace rato y Rodas no hizo caso; como la ex vicealcaldesa Daniela Chacón y el actual vicealcalde y presidente de la Comisión de Ambiente, Eduardo del Pozo. Y otros concejales y ciudadanos pidieron su renuncia (extemporánea).

¡Decir que, en 2019 se irá sin pena ni gloria!   

Artículos relacionados

No emitan Bonos del Estado

PRESIDENTE EN ENTREVISTA PARA NEW YORK TIMES

Señor presidente Rafael Correa no emita esos Bonos del estado ecuatoriano. Eso es lo mismo que emitir nuestra propia moneda paralela. No caigamos en errores del pasado.

Si la circunstancia actual es que nos toca son las vacas flacas en el presente y futuro que fue la interpretación del sueno que le hizo José hijo de Jacob al Faraón Egipcio, apretémonos un poco. Achiquemos el tamaño del estado, venda todas las empresas que tiene el estado no para perder control sino para tener un ingreso, aunque sea pequeño, y para ganar eficiencia al ser manejadas por manos privadas.

Los presidenciables

Con una veintena de candidatos presidenciables en un país de no más de 15 millones de habitantes, resultaba risible, más, aún, una tela de retazos, (patchwork), difíciles de definir para el elector, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×