Opinión Política

¿Cómo piensa Lenín Moreno?

Lenín Moreno ha reformulado su mandato y dividido a AP en bandos marcadamente alineados en un intrínseco cogobierno con RC. Sin embargo, la ficticia apertura a través de un sórdido diálogo, jamás estará acompañada de decisiones políticas capaces de alcanzar una reestructuración económica que permita al país crecer. Vale plantearse entonces, ¿cómo piensa Lenín?

El individuo suele desarrollar su forma de pensar en su adolescencia y establece sus principales parámetros de convicciones durante a lo mucho diez años. Así, la evidente animadversión que el mandatario mantiene conceptualmente por todo aquello que representa el capitalismo no es algo que ni remotamente cambiaría durante el tiempo que le quede a su mandato.

En el socialismo practicado por Rafael y Lenín, unos poquísimos funcionarios de Estado y Gobierno se beneficiaron a costa de la gran mayoría de ecuatorianos. En esta nueva era se pretende hacer funcionar al verdadero socialismo, finalmente produciendo riqueza para el conglomerado, pero absurdamente con la misma írrita ideología, maquinaria caduca y operarios reciclados. Apenas un poco de inteligencia bastaría para concluir que algo jamás acabará resultando aquí cuando tampoco funcionó antes en ninguna parte. Si hace cincuenta años Lenín se convenció de que el socialismo derrotaría al capitalismo, hoy, a pesar de la evidente acogida de su entorno familiar a los beneficios del libre mercado, esperar que por cuenta propia desista de una estupidez de larga data sería otra falacia más.  

 

3 Comentarios

  1. Avatar

    Gracias, después de todo, tal parece que existe todavía gente con tres dedos de frente y algo entre las piernas. Así mismo como Ud. Lo dice ,pero en otras palabras… a la mata de plátano no se le puede pedir que de papayas. Un saludo.

  2. Avatar
    gustavo morales

    Coincido con la Opinion.Son parte de un todo tienen un norte el estatismo.Con diferente estilo pero el lismo fin mantener el proyecto AP con diferentes actores al frente.Recordemos q llegaron para quedarse x años y lo estan logrando.No veo solucion Economica xq el modelo es el mismo impuestero endeudador anti empresa libre.Creo q la unica salida es una Onstituyente y una Nueva Constitucion si es q queremos un Pais para las futuras generaciones.

  3. Avatar
    César E Castillo Delgado

    Ayer el excontralor Polit, al ser entrevistado en CNN lo mencionó como uno de sus colaboradores en el ministerio que desempeñó en el gobierno de Gutiérrez. Moreno es un burócrata empedernido, resentido social, que está rodeado de un alto porcentaje de los corruptos del llamado Socialismo del Siglo21… que estuvo integrado por una pandilla de delincuentes que apoyan los desajustes de Cuba, Venezuela, Bolivia, Argentina, entre otros países, los que ahora prófugos, residen en USA o en Europa. NINGUNO SE HA ESCAPADO A ESOS PARAISOS SOCIALISTAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *