25 abril, 2024

¡Entiérrenlos!

La desafiliación de varios miembros de Alianza PAIS nos deja un mensaje claro: el que “era propietario” del partido no soporta estar bajo la sombra de nadie. Por lo tanto, como niño engreído que no quiere prestar su pelota, decidió armar un nuevo partido al darse cuenta de que el actual ya no lo podía manejar a su antojo. Ahora tendrán que recoger firmas y pasar los filtros para, como simples mortales, someterse al proceso de aprobación del nuevo partido, movimiento o como sea que lo quieran llamar.

Ya tienen el nombre para la nueva casa, la bautizarán como Revolución Ciudadana. ¡Qué originales que son! Por coincidencia lleva las iniciales de su dueño RC. Es así, RC no puede compartir, tiene que tener tienda propia para hacer y deshacer como le venga en gana, al más puro estilo de la partidocracia que tanto criticó cuando estaba en el poder.

Lo grave no es lo que este haga con su vida, sino que no se haga nada contra todos los responsables de las trapacerías que ocurrieron en el país durante la década pasada. En un video ampliamente difundido, todos escuchamos al hermano de la mano derecha de RC, manifestar con claridad las barbaridades que ocurrieron en el gobierno anterior, que, según él, eran “vox populi”; pero nadie hacía nada porque “les tenían prohibido fiscalizar”. A confesión de parte, relevo de prueba.

Es urgente la reforma sobre la Ley de Extinción de Dominio para quitar las fortunas mal habidas a quienes melaron de la corrupción rampante durante la década pasada. La justicia debe enterrar a los políticos deshonestos para que no queden impunes y que luego con el tiempo, que olvida todo, pretendan volver como si nada hubiera pasado.

La política se presta para todo tipo de juegos, pero alguien debe hacer algo para ubicarlos donde corresponde, pues con el cuento de que son políticos se quejan de persecución apenas dejan el poder.

Descuélguenles el membrete de políticos para colgarles el de corruptos y tenerlos bien identificados para que, en el futuro, cuando estén hambrientos de poder, no vuelvan reeditados como salvadores de la patria.

Artículos relacionados

La mujer indígena

A finales del año 2019, se celebró el “día de la NO violencia femenina”. Aprecie en la TV, la Av. 9 de Octubre, llena de mujeres. Las felicite públicamente a través de […]

1 comentario

  1. AL SÁTRAPA HAY QUE COLGARLO DE PATAS ARRIBA….PARA QUE SE MUERA AHOGADO EN SU PROPIO VÓMITO…. QUE DE SEGURO SERÁ….»VERDE»…. DE LA BILIS QUE LE SALDRÁ…. ESTE ES COMO HITLER….SU MENTOR IDEALISTA…. QUE NO SERÁ CAPAZ DE RESISTIR LA CÁRCEL Y DE SEGURO SE PEGARÁ UN TIRO…. O SE AHORCARÁ EN CERRADO EN UNA PRISIÓN…. POR LO QUE NO HAY QUE DEJAR QUE LO HAGA….. HAY QUE MANTENERLO AJUSTICIADO, ENCERRADO Y PASEARLO ENCERRADO EN UNA JAULA PORTÁTIL…. PARA EJEMPLO DE AQUELLOS TRUCHOS QUE PRETENDIEREN NUEVAS MAÑOSERÍAS DE LOS DINEROS DE LOS ECUATORIANOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×