20 abril, 2024

¡Ecuador, el SI puede ser NO!

Moreno no es Correa, hay diálogo, se respira algo de libertad (el Estado dicta-totalitario sigue intacto). Vivíamos la dictadura de “Correa-y-Partido-35”, donde 6 años fue “Vice”, candidato, y hoy, “Presi”.

Correistas y morenistas asambleístas continúa defendiendo la “mega corrupción aliancista de ayer y hoy”, ¿aunque, dicen no ser lo mismo? Hace rato dije, si el Pueblo ya rayó NO a la reelección-indefinida y la explotación del Yasuní en 2008. ¿Por qué NO, con sus “asambleístas-morenistas + la oposición”, hizo respetar la Constitución? ¿Sin riesgo de que el SI-sea-NO, el dictador tuviese balcón y sin gastar millones?  La Vice defendía a gritos el “SI-a-la-reelección-indefinida-del-dictador” y hoy; ¿estratégicamente?, “lidera-el-NO”, perdón, el “SI-x-el-NO”. ¿Qué, robolucionario-enredo? Los ciudadanos y líderes pedían la Consulta en 2014 y la “dictadura-35-dijo-NO”.

Lasso la ofreció en campaña (jamás tendría los votos asambleístas para el cambio). Con el “35% la 35” se cogió la Asamblea y el Mashi por todo su huasipungo dice “NO-x-el-SI”, arenga a seguidores y guardaespaldas (pagados por el Pueblo), a pegarle al “Pueblo-que-dice-SI-y-lo-rechaza”. En los medios, existe una gran propaganda por el “NO del dictador y los que quieren reelegirse (autoridades + burocracia verde)”. Pablo Cuvi, ¡nos alerta! El Comercio, 2018-01-20, “…no vender la piel antes de cazar al oso”.

¡Cuidado, nos hacen “domingo 35 el 4”! La dictadura-correista dice “NO-al-SI”, con el CNE, la justicia, el Estado-candidato, plata del Pueblo y medios públicos, cadenas, políticos pagados y la prensa amordazada; “su reelección SI es segura, NO democrática”. La presidenta del Cpccs se prorroga. ¿Qué sabe? ¿No más trampas y fraudes aliancistas?

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×