25 abril, 2024

El apresamiento a un Quijote

(Un caso para la historia del periodismo ecuatoriano)

Felicitaciones a la Ec. Cecilia Calderón de Castro., por su posición, expresada en Carta que publica, el Diario El Universo de fecha 23 de Diciembre/017. Titulada “El apresamiento de un Quijote”.

Después de hacer un serio análisis, la Ec. Calderón, de la situación política-administrativa, de manera literaria, como sólo lo hubiese hecho Molliere en su tiempo, sobre lo que ocurre en Santa Elena, solicita al Presidente Lenin Moreno, dictar el INSULTO, para el periodista y columnista de El Universo, señor Enrique Rosales, hoy sentenciado a 2 años de cárcel, por un juez provincial del cantón Santa Elena -presumo-, por sus comentarios en su Columna..

Es hora de la solidaridad con el periodista Enrique Rosales. Propongo que todas las personas que conocen al periodista en referencia, le hagan llegar, via twitter, email, telegramas, mensajes telefonicos, vía celular, cartas, llamadas telefónicas a los más cercanos colaboradores del Presidente L.M. y al propio Presidente Moreno y a su cónyuge, solicitándole el PERDÓN, para este periodista, que lo leo, en su columna, del Diario El Universo, y sin conocerlo, lo habia llegado a estimar, por sus denuncias a traves de su Columna.

La palabra, la tienen Uds. conciudadanos y amigos del periodista.

Artículos relacionados

Campaña

El panorama electoral prácticamente este definido con la inscripción de los candidatos a la Presidencia y a la Asamblea.  Hay claramente dos tendencias: la de continuar el actual esquema en lo económico […]

2 comentarios

  1. Solicito al Sr Presidente Lenin Moreno le conceda el Indulto al Sr Periodista Enrique Rosales…el pueblo está atento al cambio y armonía social de su gobierno…le agradecerè siempre

  2. Estoy totalmente en la ignorancia en cuanto al motivo. Ud. Pide ayuda pero no aclara realmente el por qué ha sido juzgado y obviamente condenado en la democracia Morenista. Si se considera una condena injusta, entonces el camino no es pedir perdón sino la total absolución y libertad incondicional del susodicho, no cree?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×