29 marzo, 2024

El apresamiento a un Quijote

Un caso para la historia del periodismo ecuatoriano

Felicitaciones a la Ec. Cecilia Calderón de Castro., por su posición, expresada en Carta que publica, el Diario El Universo de fecha 23 de Diciembre/017. Titulada “El apresamiento de un Quijote”.

Después de hacer un serio análisis, la Ec. Calderón, de la situación política-administrativa, de manera literaria, como sólo lo hubiese hecho Molliere en su tiempo, sobre lo que ocurre en Santa Elena, solicita al Presidente Lenin Moreno, dictar el INSULTO, para el periodista y columnista de El Universo, señor Enrique Rosales, hoy sentenciado a 2 años de cárcel, por un juez provincial del cantón Santa Elena -presumo-, por sus comentarios en su Columna..

Es hora de la solidaridad con el periodista Enrique Rosales. Propongo que todas las personas que conocen al periodista en referencia, le hagan llegar, via twitter, email, telegramas, mensajes telefonicos, vía celular, cartas, llamadas telefónicas a los más cercanos colaboradores del Presidente L.M. y al propio Presidente Moreno y a su cónyuge, solicitándole el PERDÓN, para este periodista, que lo leo, en su columna, del Diario El Universo, y sin conocerlo, lo habia llegado a estimar, por sus denuncias a traves de su Columna.

La palabra, la tienen Uds. conciudadanos y amigos del periodista.

Artículos relacionados

Descentralizar la policía

Nuestro país se encuentra debatiendo en la Asamblea Nacional Constituyente  sobre los sistemas alternativos a la actual división político – administrativo que no s rige.  Con la descentralización se fortalecerá el desarrollo […]

Diálogo para tontos

Aunque  para ciertos dirigentes  políticos  esta invitación  al diálogo del gobierno sería “Un diálogo de sordos”,  creo más bien  que, en realidad,  sería un diálogo para tontos… ¿Olvidar,  por lo pronto, que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×