28 marzo, 2024

Doctorado Taraditis Causa

Ahora se pide votar 7 veces si o 7 veces no ,y al apoyar la consulta nos ganamos otro doctorado ¨Taraditis Causa¨.

Llegaremos hasta el momento de la consulta y Lenin ¨El Tierno¨ hasta ese entonces ,en nuevos dialogos a la venezolana, le habrá seguido tomando el pelo a las llamadas( creo que irónicanente) “fuerzas vivas”.

El CNE, ahora a órdenes de él, decidirá qué pregunta gana y cuál no.

La ideología maldita habrá avanzado con la continuación del estado de propaganda y con la inacción de políticos que alguna vez gozaron de nuestra confianza.

Mangas ha sido claro, Moreno va a continuar con el proyecto político de AP. ,proyecto antagónico con nuestra tradicional idiosincracia y consecuntemente enemigo de nuestras libertades.

Apoyar la consulta es someternos a ese proyecto político con diferente patrón solo porque a diferencia del anterior éste usa vaselina.

Si usáramos la sindéresis concluiríamos que la salida es un borra y va de nuevo.

Que se vayan todos .

La constitución que el pueblo votó sin haber leído ni entendido uno solo de sus artículos, no está sobre él.

La constitución se debe al pueblo para protegerlo no para someterlo y es obvio que es derecho humano desconocerla si pretende hacerlo.

Artículos relacionados

Siempre te esperaré…

“Nena no te pongas mal, sabes que esto cambiará, yo luché tanto tiempo por lograr lo que ahora tengo. Es muy grande la ciudad si no estás bien convencido, que quieres llegar bien alto aunque sea duro el camino…”

Escuché hace años esta canción por sugerencia de mi hija Lidia, cuando ella era una pequeña niña. Desde esa ocasión cada vez que la escucho, mínimo, un par de lágrimas no dudan en salir de mis ojos. En aquella ocasión me di cuenta que algún día mi hija se marcharía de mi lado. Tal como yo me fui un día del lado de mi mamá. La ley natural de la vida. Pero las partidas no son solo entre padres, madres e hijos. Parece que estamos destinados a un continuo despedir lo que queremos. Lo que causa dolor, dolor que debemos transformar en esperanza.

1 comentario

  1. Pocos articulistas en esta “trinchera” ha sido más claro que Ud. Lo malo, es que ud es la excepción de la regla y los buenos modales y las expresiones decorosas déjeselas a sus colegas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×