POEMA AL REGRESO

Regresa y regresó. Viene y ya está aquí. Lo trae el odio y su odio a todo lo queha pasado y esta pasando. Viene con látigo y apestando a azufre. Trae de vuelta su risita de ángel devorando a cerdos y serpientes. Lo veremos transformado en mentiras más sofisticadas y terribles. Viene vestido de virgen de leche, de rata enmascarada con rabo de pantera rosa.
Deseo que visites a glas y te quedes allí viviendo como pareja (y que se pierda la llave y se guarde en marte y en los anillos de Saturno). Ven y recibe nuestro desprecio de hambre y desempleo. Ven animal maldito,7 veces maloliente, impuro, hechicero perverso que robaste a Noé la barca y los animales machos para tu deleite.

POEMA AL EX

Patético verte con tus cuatro serpientes a tu lado. Sin la majestad del poder. Sin tu inmaculado espacio que lo cubría todo. Verte revolcarte sin tu poder amenazante que descendía de tu cargo como bendición del magnífico a los pobres mortales muertos de hambre en que nos convertirte. Patético verte sin soberbia sin pan ni pedazo porque todo lo devoraste y el resto se lo tragaron tus perros. Tus palabras: funeraria. Tú mirada busca lo que ya no tienes, lo que perdiste lo que ya no es para ti, lo que se terminó. Ese es tu dolor: regresaste a la nada: tú, el grande convertido en nada. Tú, el que condenabas, el que acechabas a toda sombra que se interponía entre tú y tu poder de paja, ahora nada, de nadidad, ahora poder de soledad y tristeza. Te has arrancado la cabeza y tu cabeza con sus ojos, lengua, boca, seso y orejas rueda por los mataderos y burdeles que es lo mismo. Ahora el más simplón de los simplones, ya nadie no te tiene ni te teme: señor del pasado, señor de partido roto, de camisas adefesiosas de caramancheles. Oye mi voz que es la voz de la gente cantándote que ya aquí no tienes nada que hacer.

2 Comentarios

  1. Buena Poesía, felicitaciones, hay que añadir algo mas, suelto no tiene nada que hacer, donde si tiene que hacer es cuando esté encerrado junto con el otro mal oliente, buen dúo de hombres fuertes, ahí que se pongan a cantar como lo hacían cuando engañaban al pueblo y reciban los aplausos de los que aún están enquistados en el gobierno.

  2. segundo clavijo

    Seguro que tu comentario es bajo interes, interes sucio que si Correa fuera quien te pagara, entonces se convertiria en un heroe. Pura porqueria se nota en tu sentir, vendido, si vendido como lo peor, ese es tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *