17 abril, 2024

Me queda la duda (4)

Nos ilustra diario “El Universo”, en su edición del 10 de noviembre del 2017, sobre la exhibición de 12 ton. de cocaína por valor de $360 millones de (USD), incautada, a la principal banda criminal colombiana, -El Clan del Golfo- en el Departamento de Antioquía.

No me queda la menor duda que este “Clan”, es la nueva conformación de los disidentes del “proceso de paz”, pactado entre la Farc y el Presidente Santos de Colombia, el año anterior.

Demasiado interesante el negocio de la droga, para dejarlo asi nomas. Sobre todo que de “patriotas” no tienen ni un solo pelo.

Podrán engañar a todo el mundo, a mi no. Simplemente con los “acuerdos de paz”, el FARC, (Frente Alternativo Republicano de Colombia), -nuevo partido político- serán los próximos dueños de ese gran país.

Sobre todo, que el Presidente Santos -su aliado- requiere, “su gobierno”, darle de comer y darles trabajo a los 500.000 venezolanos que han huido de las garras de Maduro, implacable contra la oposición, que gracias a la ilegal Asamblea Constituyente, se apoderó del Congreso Venezolano, de las gobernaciones y ahora intenta “apoderarse” de las ciudades, en las próximas elecciones departamentales.

La oposición, lamentablemente esta dividida y desorientada, salvo LEDEZMA, que huyó a Bogotá y luego a España. Ojala la UE, sancione al Dictador Venezolano, con medidas económicas, que de implantarlas, lo debilitaran más. No hay dictadura fuerte, que resista, con un pueblo hambriento, ni “mal que dure cien años”.

Las organizaciones Internacionales y las de crédito internacional, y los países de la China, Tailandia y Rusia, deberán suspender los préstamos internacionales, por ahora impagos, del Gobierno venezolano, -DEFAULT-.

Se requiere, que la China Continental y Rusia y el Presidente de Siria, cooperen en esta tarea, para aislar a Maduro y su Gobierno ilegítimo.

OJO, con Corea del Norte, que podrían estar negociando con los Altos Funcionarios del Gobierno de Maduro, a través de intermediarios petroleros, que mediante negocios de triangulación internacional, llega -el petroleo- a otros destinos, que lo requieren, para sustentar sus débiles y no menos ilegales gobiernos, -léase dictaduras- en África, Asia y Medio Oriente., que ayudan a estabilizar y/o bajar, el precio del petróleo establecido por la OPEP.

Los países latinoamericanos, deberían romper relaciones diplomáticas con Venezuela, sobre todo el Ecuador, para lograr el éxito que requiere su sobre endeudada economía.

Volviendo al tema de esta entrega, ese nuevo grupo narcotraficante colombiano, es el que está probablemente, introduciendo droga, en Ecuador, Brasil, Venezuela, y enviándola a México, EEUU y Centroamérica, países donde cada dia aumenta el Consumo de estupefacientes. No incluyo a los países del Pacífico Asiático, por cuanto ellos, ancestralmente consumen OPIO y marihuana, cuyo comercio es lícito.

Esta última, -la marihuana- ya empezó a legalizarse su consumo, en América Latina, por ahora, como alivio médico de los adictos, y libre – dosificada-, para tragedia de la juventud latinoamericana.

Europa ya cayó, en la permisibilidad del consumo de cocaína y/o marihuana, sobre todo en España, Francia y los países bajos (Bélgica y Holanda) y Dinamarca, y en menor proporción en Alemania, Inglaterra y los países Nórdicos.

Las potencias mundiales, no consumidoras de cocaína, llegaran a dominar el mundo y una “nueva raza”, ya no de origen Teutónico Hitleriano, sino, Chino y Árabe, se impondrá al resto de naciones.

“Escogeremos pues, entre la vida y la muerte”, parafraseando a Luis A. de Bonald.

Artículos relacionados

Nuestro país…

Es una cloaca putrefacta donde la corrupción está presente en todos los niveles. La inseguridad, los narcopolíticos y los nuevos antivalores sociales, están carcomiendo lo que  aún queda de patria. El Ecuador […]

El Honor no tiene precio

Aún resuenan esas palabras que me inculcaba mi Padre y me enseñó a valorar.

Del mismo modo aprendí que más rápido cae el mentiroso que el ladrón. Mi carácter y cuna me obligaban a demostrar cuál era la verdad y así ver humillado al calumniador; lo que siempre pasaba.

Ahora me dicen que ya no son esos tiempos. ¿No lo son? Para muchos lo son y serán, para los de moral endeble o amorales los tiempos han cambiado.

Entre los preceptos que se gravaron durante mis estudios quedó uno muy labrado en mi mente: “Un General va primero en la batalla y último al comedor”. Es decir, al llegar a un cargo ostensible, tienes que ser ejemplo de coraje y de sacrificio… No creerse la última máxima pomada de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×