24 abril, 2024

Conceição

El Presidente Moreno no debe desmayar en su lucha contra la corrupción si quiere que el pueblo realmente confié en él. Conceicao es un aliado al que hay que proteger por todo el material que tiene en su poder.

Las revelaciones de videos y grabaciones realizadas por exfuncionario de Odebrecht, han puesto a un número importante de revolucionarios verdes con los pies en polvorosa.

La grabación en que se observa al tío del Vicepresidente ingresando a una habitación para formalizar las transacciones y cobro de comisiones para la obtención de contratos, son contundentes.  Nadie con 4 dedos de frente pueden pensar que el dinero “recaudado” tenía como destino sólo el bolsillo de Rivera y no el repartirse entre varios, incluyendo al sobrino.

Los diálogos del ex-contralor con Conceição, dejan ver toda la corrupción del gobierno de las manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes. Resultaba imposible que la fiscalía no acusara a Pólit por el desvanecimiento de las glosas frente a tanta evidencia, pero el dictar arresto domiciliario a quien se encuentra fuera del país, no deja de ser una medida risible.  Se especula sobre amarres y componendas.

Por su lado el ex-presidente Correa busca defenderse de la ola de estiércol que le está por llegar.  Ya percibe el olor de la cloaca que ha destapado Conceição, y sabe que tras lo mal oliente vendrá un río desbordado de excremento.

El gobierno de la Revolución y sus más conspicuas figuras, tuvieron por costumbre el repartir condecoraciones a diestra y siniestra; personalidades en ciertos casos con méritos y por valiosos aportes al país se hicieron acreedores legítimamente, pero otros lo fueron en calidad de lambones y chupamedias, sólo por comulgar con la ideología y el fundamentalismo. Hoy con sobrados méritos Lenín Moreno debería condecorar a Conceição por las revelaciones de la gran corrupción en que está sumergido el país.

Artículos relacionados

Situación terrible

Quienes podemos expresar una opinión a través de un Medio, tenemos la obligación de no sólo trasmitir nuestro pensamiento, sino hacer corriente opinión y buscar la del lector. La voz de quienes […]

3 comentarios

  1. Muy buena reflexion Señor Hidalgo Luis, lo felicito siga así.
    Creo yo y el pueblo que esas condecoraciones otorgadas a gente que ha traicionado al pueblo del ecuador deben ser retiradas para que sientan la verguenza
    Los Asambleistas luego de limpiar todo lo embarrado de verde deben legislar y cambiar las leyes, como es posible que a un campesino se lo detiene porque porta una escopeta para buscar el sustento diario y se le impone una pena de 5 años por portar armas, y a un gusano como Yanuzelly que ha hecho morir a miles de gente de hambre por llevarse los millones de dólares quiera imponerse arresto domiciliario y con pena de 5 años, el pueblo quiere es el dinero que se llevó alla los parientes de verde que le impongan la pena que quieran, queremos la plata.

  2. Debe haber carcel sin rebaja de pena no hay buena conducta, se debe dejar ejemplo para los siguientes funcionarios no cometan el mismo error (HORROR) por que con una pena pequeña salen a disfrutar de lo mal ganado CARCEL Y DEVOLUCION

  3. El «disque» líder de ap «manos limpias, corazones ardientes y mentes lúcidas», no sabía que eran ladrones los que estaban a cargo de ministerios. Se dio cuenta luego de años y años, como cuando era niño y no sabía que su «papaito» era NARCOTRAFICANTE…

    A mi parecer, para que Moreno sea creíble Y, que está luchando contra la corrupción, debe hacer tres cosas fundamentales:

    1.- Eliminar Ministerios, secretarías…: Hay tantos y tantos «borregos» que
    no hacen, ni saben nada. Pero eso sí, para cobrar están gritando.
    2.- Renunciar a ap: Está visto que ese movimiento es un antro de
    pillos, levantamanos, chupamedias…. por supuesto que no todos, pero
    si las «todas»
    3.- Pedir que renuncien los ministros y gente corrupta del anterior
    régimen: Cómo puede ser que sigan en la Dirección de importantes
    Ministerios: Espinoza, Vaca, De la Torre, Alvarado, etc…. y como asesor
    un «amaneradito» Patiño.

    YA PUES MORENO! PONTE LOS PANTALONES!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×