28 marzo, 2024

¡El imperio del cinismo, la corrupción y la muerte!

¡Viva la Constituyente Comunal de Plenos Poderes Dictatoriales, que eliminará la Asamblea elegida por el Pueblo! ¡Viva la “democracia-dictatorial” que pregona constitucionalidad y libertades inexistentes! ¿A quién le importa el asesinato, la tortura y la violación a los estudiantes que se “inmolan por la libertad de su Patria y América”? ¿A quién le importa el hambre, la falta de medicinas, bozal a la prensa, jueces militares, presos políticos, civiles al servicio del régimen que matan, etc.? Por la dictadura Cuba, Rusia (sus intereses geopolíticos y económicos son vitales), Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Ecuador… Defienden el diálogo (¿de las balas y el garrote?). Gabriela y el consejero Patiño felicitan el triunfo electoral (fraudulento-de-cabo-a-rabo), la Canciller por la “libre-determinación-de-los-Pueblos” y rechaza las sanciones de EE.UU. “¿Cuál libre determinación”? Si la dictadura extinguió la Constitución, las libertades y la democracia en Venezuela.

Una “sanción-ciudadana” ante la inercia de los gobiernos en la OEA, MERCOSUR, UNASUR…“corresponsables de la desgracia venezolana”. Hasta el 2015 la “luna de miel de los petrodólares”, no dijeron nada ante el “robo-del-CNE” en la asunción del dictador en 2013 y la muerte de 43 estudiantes en 2014. A Luis Almagro en 2016, pocos le apoyaron.  A seguir el ejemplo de Perú que pidió el retiro del“embajador-de-la-dictadura” en su país. ¿Hoy por ellos, mañana por nosotros? “Plantones-pacíficos” en todo el continente, en las residencias y/o embajadas de las dictaduras de “Venezuela, Cuba y Nicaragua”; pidiendo la salida de sus embajadores. Hay que aislar y parar la tiranía o su pus se riega en toda la América.  En Ecuador la dictadura está en receso con las vacaciones forzadas del Jefe; pero, sus adláteres siguen en el poder y atacan al demócrata Gustavo Larrea y los cambios de Moreno para: ¡Respirar libertad! ¿Chuta, tanto así, lo veo y no lo creo?

¿Chao-Vice-propinero y los indelicados que sigan? El Pueblo (no-Pueblo-Nuevo enquistado en el poder), canta: ¡Sólo le pido a Dios, que un juez o fiscal como Sergio Moro aparezca! A desatar el nudo gordiano de la Asamblea Ovejuna, justicia y organismos de control maniatados “por-el-poder.” Quienes denunciaron su corrupción, fueron sabatinados (lapidación pública del Siglo XXI), allanados, procesados y encarcelados ilegal e inmoralmente (de inmediato).

La deuda de la totalicracia sobre los 57 mil millones USD, casi-cuatro-veces-más que de la  partidocracia (igual a las obras con elefantes verdes a dedo). Deben responder (como dice Diego Delgado, no menos de 450.000 mil millones USD). El consejero con gráfico en mano decía que no subió la deuda. La“monstruosa deuda del correismo” se ve pequeña en sus “dantescos presupuestos de la década del despilfarro” con barril de petróleo sobre los 100 USD.  A ojo de buen cubero, con la deuda de la partidocracia cada niño nacía con una deuda a pagar de unos 1.500 USD y con el correismo de unos 3.500 USD. Cuando hay plata no es necesario endeudarse, perdón, “ha sido muy oportuno, para que el “Pueblo gil” pague las obritas, mientras gastaban-como-ricos”. El “Jefe-super-economista” ni ahorró ni invirtió, se esfumaron las reservas en numerario y oro, los recursos para desastres naturales, las donaciones del terremoto, metió las manos en el IESS, el ISSFA, los jubilados, los maestros, etc. La“terminator-burocracia-verde” que pagamos los giles-ecuatorianos, “creció como la deuda”.

Imagino el regreso del Jefe-twittero… (toca madera), acusando a los “comensales de la partidocracia y los indígenas en Carondelet, perdón, en Panamá”, como los culpables del desastre, de la derogación de la plusvalía a favor de los ricos, del paquetazo… que vaciaron la mesa servida, etc. Sigue el Proyecto Político Castro-Chavista-Madurista-Correista, los revolucionarios ofrendan sus vidas por él (de lujos y poder). Venezuela ha sido secuestrada por el imperio del cinismo, de la ideología, de la miseria, del hambre, de la esclavitud, del miedo, del saqueo, del narcotráfico, del terrorismo y del crimen con el mantra de la “tiranía-castrista-bolchevique”: ¡Patria, socialismo y muerte!      

Artículos relacionados

Violencia en la Televisión

Desde hace varios años, se viene notando que la «sociedad estética», como la calificó Fabián Corral, ha permitido que la violencia entre a sus hogares por medio de la televisión. Es por eso que, en todo este tiempo, muchos ecuatorianos, haciendo uso del sentido común, hemos estado haciendo campaña en contra de este tipo de violencia por distintos medios: cuidando en casa los programas que ven nuestros hijos, haciendo actividades de concienciación en las aulas de clase o manifestando nuestra inconformidad directamente a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×