28 marzo, 2024

¿Cara o sello, la “Hora Cero” para Venezuela y América?

Cara por la paz, la libertad y la democracia de Venezuela y América. Sello por la esclavitud de la dictadura-castrista-chavista-madurista-militarista. Los regímenes de Ecuador y Venezuela son iguales e inconstitucionales (ilegales). Sólo difieren en su intensidad por las circunstancias y tiempos.

Escándalo entre P. Celi y S. Chamoun. “En su elección el excontralor fue defendido por los compañeritos ante la crítica de la ciudadana como todos los elegidos del CPCCS sometido al poder”. Sancionado en chow-asambleísta (así pronuncia mi-pueblo-montubio); donde niña Wendy alza la mano sumisa“mientras-compra-on-line”. En Venezuela la disputa es entre R. González elegido legalmente como Vicefiscal por Luisa Ortega y la Asamblea, y K. Harrington designada por el inconstitucional “TSJ”.  Nuestro Tribunal Constitucional con innumerables críticas por sus fallos reñidos a la C. Magna y los dos gobiernos la irrespetan continuamente. Denunciados por los fraudes-electorales, los más sonados en 2017 a Lasso y 2013 a Capriles y una corrupción con impunidad total.   

En Ecuador aparecieron y desaparecieron 10 mil fusiles, allá ofrecen 500 mil para asesinar a los “estudiantes-terroristas”. En juicio contra Martín Pallares, las hordas-ideológicas armaron la gresca, lo mismo que en el chow del “Vice” en la Fiscalía, golpeando a César Montufar.  En Venezuela los colectivos-armados a pedido subliminal del “Vice” sancionado por narcotráfico en EE.UU., y ayuda de la Guardia Nacional (aquí ya aprobaron los cuerpos-armados); asaltaron la Asamblea y la bañaron de terror y sangre. A una mujer la arrastraron de los pelos, patearon y golpearon. No pudieron llevársela, ¿habría sido torturada, violada o asesinada?

L. Almagro convoca de forma urgente al Consejo Permanente de la OEA. ¿Que pasa con la UNASUR, el mundo, el Papa…? ¿El corre-morenismo seguirá apoyando al criminal Maduro? “Abstenerse es igual a apoyarlo”. La oposición llama “Hora Cero” a la Constituyente Dictatorial del 30 de julio. “¿De cuenta regresiva en la historia vergonzosa del mundo deshumanizado del Siglo XXI, que retrocede al coloniaje y esclavitud ideológica del poder de los nuevos-ricos y vasallaje y miseria de sus Pueblos”? La oposición (MUD y Chavismo),“con Plebiscito Ciudadano al margen del CNE dictatorial”. “¡Como hace 200 años, el Pueblo venezolano ofrenda su vida por su emancipación y la libertad de la Amaruka!” A seguir el ejemplo de L. López (enhorabuena, puesto en arresto domiciliario), E. Capriles, María C. Machado… y pacífica y democráticamente, a rechazar las dictaduras por ellos y nosotros o ¿se riega el fascismo-socia-listo en la región? Van por Colombia con las FARC convertidas,¿en partido político democrático? Y el dictador Maduro le pide a Santos, “que se hinque y le amenaza con la divulgación de videos y conversaciones de los entretelones obscuros de la paz colombiana”.

¿El Cambio Climático está afectando las neuronas, corazones y almas de los ciudadanos del mundo con silencio cómplice, corrupción sin par, bandas criminales internacionales, guerras, retroceso de las democracias, las libertades, los derechos humanos y las instituciones? Y la Naturaleza y sus Pueblos gimen de dolor, hambre, muerte, contaminación, violencia y devastación. La derecha esquilma la Pachamama en nombre del desarrollo y la izquierda en nombre del Pueblo con el mismo resultado. Quito Luz de América y el Ecuador libertario Madera de Guerrero, eclipsados con la corrupción del revolucionismo dicta-totalitario.

Artículos relacionados

«Canto a la Barbarie»

Con fecha Jueves 5 de octubre del 2019, el articulista invitado del Diario El Universo de la ciudad de Guayaquil, RAMIRO RIVERA MOLINA, con el título de “ALBOROTADOS”, describe con precisión a […]

La primera piedra

En el mundo de la política, incluida la internacional, es muy común ver la paja en el ojo ajeno, ignorándose indiscriminadamente la viga en el ojo propio.

Seguramente, una de las más comunes manifestaciones de esta realidad, son las intromisiones en asuntos internos de países extranjeros, que suelen cometer voluntaria o involuntariamente altos funcionarios en diversos cargos. Siendo este tipo de declaraciones una de las principales causas de roce y enfriamiento en las relaciones políticas con el país aludido.

Capriles, el candidato opositor venezolano, quien impugna los resultados del reciente proceso electoral de dicho país, recientemente increpaba al presidente ecuatoriano por unas declaraciones que realizara en referencia al proceso interno electoral venezolano. Materia en las que en términos personales, parece ser de prioritario interés para el Presidente Correa, pero como jefe de estado democrático de un país extranjero, sus opiniones públicas al respecto, demandan de prudencia al momento de la exposición de criterios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×