23 abril, 2024

Revolucionismo no es populismo

La Revolución Bolivariana y Ciudadana, antípodas de Bolívar y los ciudadanos libres y democráticos. J. Montalvo:

“La única revolución válida es por la libertad y la moral. Pueblo, si los que te gobiernan dejan de ser gobernantes y se convierten en verdugos, y te chupan la sangre, y te ofenden y mancillan; la revolución es un derecho, ejércelo”.

Una forma de esclavitud-capitalista por otra forma de esclavitud-socialista de 58 años, jamás será una revolución. “Una democracia con virtudes y defectos por una dictadura con careta de democracia y corrupción galardonada y legalizada, es demencial”. No son socialistas sino socia-listos: poder, dinero, lujos, buen vino y ágape, farra, guardias pretorianas, alfombra roja, títulos honoríficos, etc.

El populismo es un yerro en democracia. El revolucionismo “se vale de ambos para llegar al poder y eternizarse”. No son populistas, “hacen populismo a conveniencia”. Mantienen embobado al Pueblo y cuando lo “callan y encadenan completamente”, son dictadores, esclavizadores y matan como en Cuba y ocurre hoy en Venezuela.

En la isla de franquicia-socialista-comunista-militarista para América, ¿alguna vez hubo un ápice de democracia y populismo?

Artículos relacionados

Entrevista a Federico Gagliardo

Simplemente para complementar entregas anteriores, me permito reproducir por esta vía, la entrevista que diario El Expreso realizó al padre Federico Gagliardo en su edición del 22 de abril.
Entrevista Realizada por Roberto López Cantos

El 1 de abril último, a través de una carta firmada por el arzobispo de Guayaquil, monseñor Antonio Arregui, el sacerdote guayaquileño de 67 años, Federico Gagliardo, conoció de su remoción como párroco de María Madre de la Iglesia de Los Ceibos, función que desempeñó por cerca de 23 años.

Como estará el cementerio de lleno, que hasta devuelve las cruces.

Mi abuelito Alfredo, que en paz descanse y que de Dios goce, nos repetía a los nietos en su típico tono burlón pero de mucha experiencia esta graciosa frase: “como estará el cementerio de lleno, que hasta devuelve las cruces”, cuando aún sabiendo que los alimentos que se nos ofrecían eran de sumo agrado nuestro, los rechazábamos, obviamente por que ya estábamos saturados de esa o de alguna otra delicia que mi Abuelita Anita nos había preparado.

Cuando de manera mañosa por TC Televisión, y luego de una forma mucho más clara por Ecuavisa, pude observar la noticia en la cual miembros de este desgobierno presentaban en rueda de prensa para su análisis legal e investigaciones de ley, copias de la supuesta agenda personal del “camarada Raúl Reyes”, inmediatamente vino a mi mente la frase que mi abuelo nos mencionaba, y me puse a especular, hasta donde deberán estar involucrados algunos lacayos al poder con el Secretariado de las FARC, que nos les quedo otra cosa, que ellos mismos presentar a la opinión pública, estas supuestas pruebas que los vinculan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×