Opinión Política

¡Bien Planchados!

Quedamos los ecuatorianos en “sabido-show-del-dicta-totalitarismo”. No existe democracia, ¡el régimen ha irrespetado el Orden Constitucional repetidas veces! La hipocresía del mundo los llama totalitarios: “Régimen político en que todos los poderes se concentra en manos de una persona, grupo o partido y en el que las libertades individuales están abolidas”.

Es decir, “una dictadura”. Y que son peores a cualquier otra, porque “se erigen con antifaz de democracia” y “avalan hechos antidemocráticos” de “papeletas-bien-planchadas-nítidas-a-favor-del-poder”. El fraude se inició hace años con CNE del y para el régimen, estado candidato, etc. Ocultamiento de “la-lista-de-Odebrecht, los nombres de la partidocracia y totalicracia de ayer, en funciones y ¿electa?”

En Venezuela hace 18 años están “replanchados y fregados”. “Más del 90% de venezolanos en la encrucijada por “la libertad y la democracia” versus “la dictadura que se quitó la careta-de-democracia” con golpe de estado a la Asamblea; y les disparan, apalean y hambrean”. Plantones pacíficos-democráticos, Art. 98 de la CM, para reclamar libertad, justicia, la lista misteriosa en las embajadas de Venezuela, Brasil, EE.UU., en las supers-com que procesan totalitariamente a medios de comunicación, en la in-justicia que lo hace con la Comisión Anticorrupción, etc.

¡¡¡Libertad, libertad, libertad!!!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *