24 abril, 2024

En el almuerzo de graduación de mi nieto

Josecito:

Yo se que tú no eres de esos chicos, que le agrada mucho estos formalismos, pero es un pedido de tu mami y no le podía fallar.

Los nietos, Josecito, son para los abuelos, lo más grande, el mas grande regalo de Dios, que hayamos recibido los seres humanos.

Son una bendición, y tu abuelita Coca y yo, hemos sido bendecidos 8 veces y ojalá, una nueva bendición nos llegue pronto.

Por eso, te dedico estas cortas palabras, por lo que significas para nosotros, y porque lo que tu acabas de concluir, que es el fin de tu educación secundaria. No es un hecho más, es el principio de otras iniciativas y logros, que  esas si, te ubicarán definitivamente en tu entorno, y te diferenciarán de los demás.

Por ello, la importancia de este día y de este acto singular: Tu graduación de Bachiller Secundario, que completaste con mucho esfuerzo y dedicación, e hiciste feliz a tus padres, abuelos, tíos, primos y hermana, que seguirá tu ejemplo, y te mereces este momento y estas palabras de amor, de cariño y de  bienaventuranzas en tu vida. Que en el nuevo camino por emprender,  Dios te acompañe siempre, como hasta ahora te ha acompañado.

Tus abuelos  te quieren mucho y te desean lo mejor en tu vida.

Permíteme abrazarte y darte un beso.

Tus abuelos, Pachecho, Coca y Pincho.

Artículos relacionados

La Paz en Máximas – Parte VII

Europa

Neville Chamberlain

Que aterrador, ficticio y falso es excavar trincheras y medirnos mascaras antiguas por una disputa en un país lejano contra gente de quien no conocemos nada.

Sir Winston Churchill

La guerra es un catalogo de errores,

Nunca, nunca, nunca creo que una guerra será sin complicaciones o fácil o que todo aquel que emprenda una travesía desconocida pueda medir la marea y los huracanes que se encontrará. El estadista quien cede a la fiebre de la guerra tiene que darse cuenta que una vez que se da la señal, el ya no es un maestro de la política sino un esclavo de eventos imprevisibles e incontrolables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×