18 abril, 2024

«No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista»

“Un fascista es uno cuyo anhelo para el dinero o el poder se combina con tal intensidad de intolerancia hacia los de otras razas, partidos, clases, religiones, culturas, regiones o naciones que lo hace despiadado en la práctica de la falsedad o de la violencia para alcanzar sus objetivos”.  Henry A. Wallace.

Tenemos en la reflexión de Henry A. Vallace que antecede a este artículo, la definición más cercana a la realidad de los que vivimos en países gobernados por el socialismo del siglo XXI como Venezuela, Ecuador y otros, asi como los que viven bajo el comunismo como Cuba, Corea del Norte y más, y los que están bajo regímenes totalitarios en otros varios países y continentes.

Estos gobiernos y sus líderes se consideran perfectos superiores y es tal su soberbia que creen que van a durar para siempre.

No saben leer ni verse en el espejo de la historia, y por ello el título de esta reflexión trae el mensaje de un pueblo cansado del abuso de la gigantesca corrupción que ha destrozado países, las muertes de inocentes, las persecuciones y prisiones, las leyes dictadas en su beneficio y conveniencia y todo lo que cada lector puede añadir, como el control de todos los poderes.

Aquí cabe reflexionar sobre la frase: “El furor de la intolerancia es el más loco y peligroso de los vicios porque se disfraza con la apariencia de la virtud”. Robert Southey.

Estos saqueadores pretenden hablar de honestidad y capacidad, lo único cierto es que el pueblo se cansó, y más del 60% de la población en el Ecuador rechaza a este gobierno del socialismo del siglo XXI que no va más.

Estos individuos pretenden darle al pueblo normas de conducta, moral y de virtudes que carecen. Son pésimos ejemplos para la ciudadanía y las nuevas generaciones a las que han seducido y lavado el cerebro para que sean sus dóciles borregos, para que sigan sus consignas y se conviertan en instrumentos de sus nefastos objetivos.

Brasil y Argentina ya lograron liberarse del socialismo del siglo XXI y esperamos que el Ecuador obtenga su libertad lo antes posible.

Concluiré con la frase: “No hay en el mundo un mentiroso tan perfecto que pueda decir una mentira perfecta”. Arturo Graf.

La gran mentira quedó evidenciada y los mentirosos deben ir a prisión por todos sus actos de corrupción y más.

Artículos relacionados

¿Otro octubre negro?

Me llamó mucho la atención, las declaraciones de una ex dirigente de los “MAESTROS”, (???). AMENAZAR al Gobierno Nacional, con ejecutar “OTRO OCTUBRE” (2019), si, el Presidente Lic. Moreno, no deroga O […]

Por diciembre

Las mañanas cuando doy clases algunas veces detengo las reflexiones sobre los temas legales que me ocupan con mis estudiantes  al repique de las campanas de la iglesia que tiene la Universidad […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×