29 marzo, 2024

La única salida es nombrar un Gobernante Interino

Son asquerosas las triquiñuelas que usa el Gobierno para violentar la legitimidad del próximo proceso electoral, usan el dinero y equipo del pueblo en contra de su legítimo propietario: el ecuatoriano.

Los trabajadores y empleados son obligados a humillarse y ponerse en riesgo concurriendo adónde los necesitan como carne de cañón.

Casos como el de Lenin Moreno, son insoportables por conllevar un claro uso indebido de los fondos fiscales (dinero del ecuatoriano) para contentar a quien se lo tendría de comodín, agregando para mitigar el dolor de su lejanía designar a su hija, para un cargo que no está preparada, a la misma ciudad.

Y sólo ha habido un ignominioso y constante retumbar de los actos de corrupción económica y moral que se han podido conocer por otros, ya que los medios de comunicación que no han sido apropiados por el soberano, según se cree, están negados de hacer acción investigativa. Desde rato ya, hoy más frecuente, oímos el tableteo parecido al de una ametralladora de actos infamantes.

Hay personas que son pedantes y mal interpretan su puesto de servidores por considerarse la última botella de agua en el desierto; sin embargo, que brutos, doble discurso y mentirosos que son.

Empero, mortificado debo admitir la triste pelea de perros y gatos entre los supuestos líderes, personajes, ejemplos, que son sólo escoria (traidores) que caminan en cuatro por el dinero y aspiran a enseñar o aprender a ser lame c…

Igual que en la reveladora película de la barbarie Nazi, le dice un judío a su esposa: Bien hija ¿Qué más nos puede pasar? Y les cae este mundo y el otro encima.

Esto en el Ecuador recién comienza. Meretrices y cabrones que se pueden contar con los dedos, desean imponer sus frustraciones y hacen gala de su escaso y mal oliente lenguaje.

Estratégicamente lo conveniente es no llevar detenido a nadie sino como dicen “darles el vire”; no obstante, una vida limpia no se puede manchar asemejando la barbarie del acusado. Ellos tienen que ir a re inaugurar alguna pequeña isla o resembrar y paliar el daño ecológico que han efectuado… Al fin ya se verá.

Parar con cuidadores a malhechores y trúhanes es imposible, peor aun cuando son dueños de los tres pilares de la democracia, por lo tanto, hay un solo camino.

En vez de llamar a elecciones ya amañadas: Designar un Presidente Interino, apolítico y sin ambiciones de serlo, dándole un tiempo perentorio para formar una Constituyente sin amañar [Usando Constituidores que demuestren su amor patrio, sanidad mental, moral y que sean los mejores de sus artes profesionales]

Por, sobre todo, decididos a transformar la capacidad del Ecuador, de ser ecuánime y brindar oportunidades iguales para todos, fomentar las buenas relaciones internacionales y arrasar con la protección que se le da hoy al narcotraficante, terrorista, amoral, intemperante.

Invitar a que nos asesoren de los países y Universidades más destacados por su calidad de vida y logro del contentamiento; por ejemplo, tomado de estadísticas de internet: NORUEGA, SUIZA, AUSTRALIA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, ALEMANIA. En seguridad: La Surette, El F.B.I., Los Bobbies, Dinamarqueses…

Todas las ideas son susceptibles de mejoras por el que sea escogido Interinamente. En un año este Patriota no corregirá el daño de diez, pero nos pondrá rumbo a buen puerto y elecciones que sean muy pulcras y sin ardides de casas de tolerancia.

Artículos relacionados

Hambruna en el Mundo

Días atrás, Dña Cristalina, gerente general del F.M.I, hizo un llamado a la comunidad de naciones , para que tomen conciencia de una gravísima situación mundial. Ya no se trata de un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×