29 marzo, 2024

¿Unidad?

Si la UNIDAD es para ganar unas elecciones y sacar a un gobierno corrupto, ¿ qué de lógica tiene que se unan a la UNIDAD los más corruptos ex colaboradores del gobierno que se quiere sacar?

¿Cambiar a un gobierno corrupto por otro gobierno en el que tomarán parte importante los más corruptos que colaboraron con el gobierno anterior ?

Eso de hay que sumar es una frase que tiene sus excepciones.

¿Combatir a los pederastas y llamar a un violador de niños a formar parte de un equipo que combata ese delito?

PERMITANME EXCLAMAR :  » POR DIOS «, y eso que soy ateo.

Vociferar que se defiende la libertad , que se combate la tiranía y autorizar ,sin los requisitos de la respectiva ordenanza, un busto de un sanguinario asesino como fue el Che Guevara, fascinación de Correa, solo tiene sentido para quienes no se atreven a cuestionar a su líder.

Artículos relacionados

“El otro yo del Dr. Merengue” o EL OTRO YO DEL DR. PRESIDENTE…

En la famosa historieta, “El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable Dr. tiene una cara oculta.”

Como en Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Stevenson, hay una doble personalidad, y su inconsciente freudiano y frustrado, literalmente, sale con su cara de sorna a vejar, insultar y tratar de rebajar a quien siente que es mejor que él; es decir lo que realmente piensa que vale para engatusar y mantener el método de “Goebbels.”

El gobierno de Rafael Correa, desde el 2007 al 2012 destinó más de $ 6.000 millones para gasto militar, según datos del Ministerio de Defensa. Ahora, luego de que ha desperdiciado cuantiosas sumas en equipo chatarra, para la auténtica, gallarda, Fuerzas Armadas.

Publicidad engañosa

Publicidad engañosa

Los ecuatorianos no le damos importancia a lo que se denomina PUBLICIDAD ENGAÑOSA por el no poseer la cultura de exigir que aquello que se presenta mediante un anuncio o letrero y que posteriormente lo adquirimos, no tenga las mismas características de lo que originalmente se nos ofreció.

Publicidad Engañosa es aquella que efectúa afirmaciones que tienden a confundir, es exagerada o falsa acerca de un producto o servicio y que afectan al bolsillo del comprador o consumidor.

1 comentario

  1. Ya no me sorprende este tipo de «artículos» llenos de odio contra un Presidente que lo dio todo , que ha puesto hasta en riesgo su integridad para sacar del estiércol en que dejo al país la Dictadura y la falsa democracia , que no fue otra cosa que el robo descarado de los bienes públicos y la explotación a todo el pueblo ecuatoriano durante décadas.

    Como es posible que exista tanta mezquindad con los pobres, porque no pensar en una República mas poderosa y seguir con las megas obras que solo este gobierno lo logro no lo dijo , lo hizo en tan solo 10 años , porque no tener una República libre y soberana, conforme lo hizo este gobierno, porque no seguir alimentando el talento humano conforme lo ha planteado este gobierno con las 4 universidades élite, solo con jóvenes talentosos de alto rendimiento que mas temprano que tarde seremos el referente en el mundo, como un país con igualdad de oportunidades mas equitativo y que respeta a todos.

    Creo que hay que hacer oposición mas inteligente, proponiendo mejoras para optimizar los escasos recursos, mejora algunos controles que como siempre fallan,eso y mucho mas, hay que meter a la cárcel a todo des adaptado que traiciona la confianza de un líder que lo da todo a cambio de nada y traiciona a todo un pueblo, a esos hay que perseguirlos como a las ratas, hay que exigir a esos Hp que traigan los 30.000 millones de dolares que se llevaron del país inhabilitarlos para siempre por malos ecuatorianos.

    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×