25 abril, 2024

Artículos relacionados

Camino equivocado

El jueves 11 de marzo, Michael Bachelet, la primera mujer que gobernó Chile transfirió su cargo a Sebastián Piñeiras, retirándose con más del 85% de popularidad luego de enfrentar la corrupción, los malos manejos de empresas estatales e introduciendo una Reforma Social que benefició a millones de chilenos en: salud, vivienda y educación. En lo económico incorporó a los chilenos a diversas actividades cuadruplicando el PIB. Cuando se observa el milagro chileno se concluye que estamos por el CAMINO EQUIVOCADO.

En Ecuador la Revolución Ciudadana, de las manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes, luego de 3 años de gobierno se encuentra enfrentada a actos de corrupción que se denuncian día a día y que tienen en los actuales momentos enfrentados a partidarios en la misma Asamblea.

La violencia

“Violencia llama a violencia”, es una vieja advertencia, que hoy, más que nunca, debe ser tomada en cuenta. Después de un período de opresión y dictadura, en que todos los mandos de […]

1 comentario

  1. No creo que a Boris Johnson no le gustaría hacerse cargo de Gran Bretaña como Primer Ministro. Su decisión de no postularse como candidato se debe a que no encontró apoyo suficiente para ganar las elecciones, luego de haber hecho sondeos entre los colegas de su partido que son Miembros del Parlamento y que conforman el colegio electoral que elegirá al sucesor de David Cameron. Es un comportamiento típico de los conservadores británicos de no inclinarse a favor de aquel que se encargue de terminar con la carrera de un Primer Ministro en funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×