23 abril, 2024

Zapatero a tus zapatos…

Llegó Luis Rodríguez Zapatero  a Caracas pero no de turista… Llegó, simple y llanamente, para encontrar la forma más engañosa, bajo la dirección de Maduro, de torpedear  el  llamado a revocatoria de su mandato. No es posible dirán los socialistas  de siempre. Tan tradicionalistas  y místicos  igual que la derecha  de misa y comunión. Sin embargo es una jugada politiquera que cuesta creerla. El objetivo, con mucha carga sentimentaloide, tenía  como alcance un intercambio de prisioneros. Leopoldo López salía de la cárcel de Ramo Verde hacia su domicilio  y Nicolás Maduro quedaba libre del fantasma del referéndum que, al aplicarlo, lo sacaría del poder. EN EL EXTREMO DE SU ALCAHUETERÍA ZAPATERO  ENTRÓ EN RAMO VERDE PERO SOLO ENCONTRÓ UN FIRME NO! como respuesta. López, tal cual lo manifestara más tarde, no podía  posponer  la vida libertaria de Venezuela,  de millones de venezolanos a cambio de irse a su casa, boicoteando a sí mismo sus principios y las necesidades de su patria…

Para Zapatero, igual  que para los ex presidentes quienes lo acompañaron en tan ingrata propuesta, : Lionesl Fernández de Rep. Dominicana  y Martí Torrijos de  Panamá,  su presencia  tenía como objetivo ayudar a la pacificación venezolana y calmar la violencia en las calles. ¿Sólo esto? Esta fue la pantalla. Pero lo oculto, lo que estaba entre telones era, además, de aguantar  y atrasar  la revocatoria de Maduro, impulsar también  el detente  de la aplicación de la Carta Democrática Interamericana. Algo que  solicitado con todo el derecho institucional por Almagro, Secretario de OEA, permitiría aclarar, al efectivarlo,  con sobrada formalidad, la trágica situación social, económica y política  en que, al momento, se desangra la patria de Bolívar. A las fuerzas narco chavistas les interesa, sobremanera, alargar el tiempo de la revocatoria hasta el 2017, tiempo en que al resultar positiva la gestión, el chavismo seguiría, según la Constitución,  en el poder de mano de su vicepresidente. HABLANDO EN CRIOLLO, AL SALIR MADURO LOS MISMOS MAFIOSOS DE SU ARGOLLA  GUARDARÍAN SUS ESPALDAS, EVITÁNDOLE JUICIOS, CÁRCEL Y VOMITO PRIETO DE BIENES Y DINERO  OBTENIDOS CON FRAUDE.

¿Es  que poco importa a Zapatero la vergüenza, la miseria, la impunidad del crimen  en  que  subsiste   Venezuela mediante  la corrupción, el odio y la violencia, por la arbitrariedad  dictatorial? ¿No es acaso el resultado  de la aventura  del régimen fascista,   que impera desde casi dos décadas? ¿Zapatero quiere, entonces, que el pueblo venezolano  siga reconocido como el país más infeliz del mundo, con su nivel de más del 90% de miseria, una inflación que pasa el 100%, con las gentes recogiendo basura en las calles para comer algo, la delincuencia creciendo  del brazo de la drogadicción  manejada por las propias autoridades, los asesinatos por el crimen  organizado a orden del día, sin sanidad ni higiene públicas? ¿CÓMO ES POSIBLE, QUE ZAPATERO DECIDA  DARLE LA MANO A MADURO PARA SALVARLE EL PELLEJO Y VOLVERLE LAS ESPALDAS AL PUEBLO QUE   SUFRE, PRÁCTICAMENTE, UN TERRORISMO DE ESTADO IMPUESTO POR QUIEN PRETENDE SALVAR?  ¿Hipocresía? ¿Ruindad? Paciencia… Que solo el pueblo salva al pueblo!  

Artículos relacionados

El país del asco

Da asco y ganas de vomitar, el ver, oír o leer las noticias de lo que ha sido la más grande corrupción ejercida a través del abuso y uso del poder durante […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×