28 marzo, 2024

¿Qué es el proyecto HAARP?

Por la importancia que reviste este tema, he venido pensando muy detenidamente las circunstancias que de manera previa a nuestros conocimientos, y posteriores a nuestros concienzudos análisis, merece que consideremos; muy seriamente por cierto, lo que a continuación voy a expresar:

Con la inmensa apertura de la tecnología derramada en nuestro planeta desde hace más o menos 2 ò 3 décadas, y por los eventos que desde hace muchos años se han venido desarrollando, resulta para ello innegable pensar que vivimos solo en tan infinito universo

Soy un ferviente creyente de la existencia de un SER SUPREMO, y baso precisamente mis experiencias en haberme convencido que es imposible que nuestro Padre Celestial haya sido un tanto egoísta al haber poblado únicamente nuestro planeta, dándole vida en todos sus aspectos y desconsiderando las miles de galaxias que nos circundan, aún mas en circunstancias de que apenas somos como un diminuto granito de arena sobrepuesto ahí en un rinconcito de todo aquel majestuoso e infinito universo.

Aprendí desde muy pequeño que; para que exista el bien, es porque también existe su antítesis que es el mal, así como para que exista la luz, es porque existe su contraparte que es la oscuridad, etc, etc.

Creo además que es desconocido para muy pocos, la gran pelea intestina que desde tiempos históricos se ha venido desarrollando en nuestro planeta: Conquistas, Guerras, Dominaciones, Ansias de Poder, Exterminio, etc, circunstancias que han sido y serán siempre el denominador común de la insaciable sed de poder y dominación del hombre por el hombre. Un ejemplo de aquello: LA INSTAURACION DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y lo que es peor aún, mucho se viene hablando de la existencia de seres alienígenas, compuestos y reforzados por los famosos ILUMINATIS, quienes desde hace mucho rato conviven con nosotros, incluso, incluyendo en sus filas a los “líderes” de este planeta como parte de esas civilizaciones.

Bueno, muchos se han atrevido a comprobar dicha teoría a través de videos en diferentes páginas sociales. En este punto y como dos ejemplos, cito el caso de las supuestas causas del terremoto acá en Ecuador (Entrar a youtube: m.youtube.com/watch?v=KnvnsmVFD2MA) o escuchar la entrevista al presidente Obama, incluso subtitulada al español, en la cual el sujeto menciona que prácticamente los seres humanos, tenemos un reptiliano dentro de sí (Entrar a youtube: m.youtube.com/watch?v=BPFQUNZP49M)

En todo caso, de no ser verdad esta fantasmagórica teoría, y sin perjuicio de aquello, nos deja entrever en la retina de cada espectador, QUE NO ESTAMOS SOLOS.

El reciente y trágico terremoto que nos acaba de destruir gran parte de nuestra hermosa y frágil geografía, mismo que además ha sido motivo para que muchos insensatos lo tomen como una plataforma política, y muchos otros derramen miseria humana; y por lo que está recurriendo geográficamente en el planeta con altísimas frecuencias; y porque debemos entender que vivimos una era de total violencia y destrucción, amalgamada de proféticas advertencias, pienso que debemos ser un poco más objetivos en poder profundizar lo que en tanto y en cuanto nos espera; en el ahora y en el después.

Existe un proyecto titulado HAARP (HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM) creado por el gobierno Norte Americano a través del Pentágono, instalado en Alaska, y consta de 180 antenas que PUEDEN”DISPARAR” HASTA 21 BILLONES DE ONDAS DE RADIO DE ALTA FRECUENCIA HACIA LA ONIOSFERA, el cual fue creado hace algunos años como una arma de carácter defensivo, para repeler cualquier clase de misiles que le sean dirigidos a ese país; sean estos de cualquier capacidad destructiva, formando una especie de espejo en la ionosfera, logrando que dicha onda rebote hacia el lugar que ellos previamente han calculado y programado. Además esta arma, por su potencia, puede provocar desde sequias y descargas eléctricas, hasta graves movimientos telúricos y tsunamis capaces de sembrar destrucción en el sitio al cual impactan.

Ustedes se preguntarán: Y cuál es la objetividad de quienes poseen dicha arma…? Sencillo, aquello está justificado con el único afán de tomar control del planeta.

Mucho se está hablando de que; por ejemplo, los terremotos de Haití, Chile y Japón, Venezuela, etc, han sido provocados. Por lo que, cabría entonces preguntarse si la desgracia sucedida en nuestro país, conllevaría a meditar sobre estas cosas.

No deseo por el momento extenderme más en el tema, mismo que como resultado de cientos y miles de investigaciones, y por su envergadura y total hermetismo, conlleva a que se corra el peligro, de repente, de pasar al mundo de los caídos.

Por si las dudas: No se crea que estoy “pasado de revoluciones” en mi cerebro; pues a mi edad, incluso mi capacidad intelectual, es cada vez más lúcida.

Como dice alguien por ahí: SI NO CREES…AL MENOS INVESTIGALO

Artículos relacionados

La mujer

“La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es ¿Qué quiere una […]

Los retardados

La investigación de los 4 pelagatos es impresionante. Parece que estamos llegando al fin de la ineptitud en el país. Durante 14 años hemos soportado un Estado morbosamente obeso. Al parecer ocurría […]

4 comentarios

  1. Gran análisis señor Ramírez, de esto se ha conversado muchísimo por las redes sociales y comentado por la calles entre amigos y vecinos, la maldad de los seres humanos por el Poder es infinita, no tiene límites, y lo que parecería inverosimil quien sabe si sea lo más normal y que no llamará a asombro alguno en el futuro para desgracia de nuestro planeta creado por Dios para nosotros de manera tan perfecta pero para que lo cuidemos. El futuro del planeta se avizora, con sentido común y en base a lo que está pasando, más violento que antes en medio de tanta tecnología y ciencia. A los creyentes sólo nos queda Orar para que triunfe la Paz

  2. La idea es rotundamente ridícula , disparatada y carente de cualquier lógica ,que solo se cocina en las mentes de los enemigos(avisados o no)del país del norte.Que bueno descubrir sus verdaderas opiniones y sentimientos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×