Internacional Opinión Política Religión

Isis y el Terrorismo

El monstruoso Holocausto que mentes extraviadas cometieron contra Francia ha llevado a que la Comunidad Internacional se solidarice con este país y enfrente los actos terroristas dirigidos por el grupo ISIS (imperio musulmán) que quiere desolar ciudades y atomizar regiones

Por otra parte, es necesario mencionar que el Islam no es como se cree una filosofía religiosa compacta. Antes al contrario, existen enormes e irreconciliables diferencias entre los seguidores de Mahoma. Así por ejemplo, los sunitas son enemigos de los chiítas, y muchas otras sectas que se aborrecen entre sí. Esta división no es reciente, comenzó desde el momento en que murió Mahoma y se enfrentaron dos grupos: los primitivos seguidores de Mahoma y los nuevos creyentes pertenecientes a la aristocracia de la Meca.

El resultado fue la Batalla del Camello en la que el nieto de Mahoma fue derrotado. Pues bien ha trascurrido muchísimo tiempo y existe una gran cantidad de musulmanes que anualmente se flagelan en recuerdo de la muerte de Husein, nieto de Mahoma.

Ahora bien, el Imperio Musulmán (ISIS) tiene como base a Irak y Siria, y quieren crear un gran califato recuperando por medio de actos terroristas todo el territorio que de acuerdo a ellos les pertenece por ejemplo Andalucía en España y los países africanos, recordemos también que ISIS pertenece a la facción sunita.

Al respecto considero necesario realizar las siguientes reflexiones:

1.- El terrorismo, a medida que se ha ido perfeccionando, ha ganado en espectacularidad, destrucción y muerte. Si ha mediado del siglo XIX se utilizaba una bomba rudimentaria, una pistola o un puñal, ahora los terroristas utilizan el Internet, las computadoras, los celulares, así como también explosivos de gran potencia que les permiten a los terroristas operar a escala mundial y extender sus redes más allá de las fronteras nacionales.

2.- Los atentados terroristas realizados en Francia, solo producen grandes catástrofes, en las que han muerto individuos de distintas edades, nacionalidades y credos, y que en su enorme mayoría no tenían ninguna relación con los atacados. Esta faceta del terrorismo nos demuestra su insania.

3.- Considero que existe un método que se puede utilizar con gran éxito en la lucha contra Isis. Esa medida, más que método, será exigir que la Banca Suiza y la Banca Mundial en general, acaben con las cuentas cifradas que son utilizadas por los políticos corruptos, los narcotraficantes y los terroristas.

4.- A esto se suma que se ha producido una amplia coalición de países para combatir a ISIS dirigidos por los Estados Unidos de América y Francia, asimismo se compartirán los recursos policiales y las tecnologías de vigilancia contra este flagelo de la humanidad

Por los motivos expuestos, todos los Estados condenan y rechazan los actos terroristas que ISIS cometió en Francia, país que ha sido el iniciador de la democracia y libertad. Estoy seguro que Francia se repondrá de este artero ataque y siempre será el paladín de la libertad y justicia en el mundo.

2 Comentarios

  1. Avatar

    SENYOR CARLOS ESTARELLAS Y ESTIMADOS LECTORES:

    A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA CODICIA Y DE LA AVARICIA DE QUIENES ESTAN DETRAS DEL PODER ECONOMICO MUNDIAL, SE HAN MANIPULADO LOS SUCESOS DEL TERRORISMO DE ESTADO Y DE LA GUERRA, DE TAL MANERA QUE A LA MAYORIA DE LA GENTE QUE VIVE EL DIA A DIA EN SU «ZONA DE COMFORT», NO LE INTERESE O LE PAREZCA UNA CRUDA REALIDAD.

    TODOS ESTOS SUCESOS, HAN SIDO Y SON AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE ESE PEQUENYO GRUPO DE CODICIA Y AVARICIA TRAS BASTIDORES, PONEN PERIODICAMENTE EN JUEGO, PARA ASALTAR CON PISTOLA EN MANO, A NACIONES ENTERAS A TRAVES DE LA GUERRA Y DEL TERRORISMO DE ESTADO.

    ALLI TENEMOS CASOS HISTORICOS COMO:

    1. LA MISMA REVOLUCION FRANCESA.

    2. LA INVASION A VIETNAM, SO PRETEXTO DE QUE SE HABIAN PUESTO BOMBAS EN NAVIOS NORTEAMERICANOS. FUERON LOS MISMOS MARINOS NORTEAMERICANOS QUE AUTOATENTARON CONTRA SUS PROPIOS NAVIOS.

    3. EL AUTOATENTADO DEL «WORLD TRADE CENTER» POR PARTE COLABORADORES DE UN PSEUDO TERRORISTA OSAMA BIN LADEN, DE QUIEN NUNCA VIMOS SU CUERPO, EL MISMO QUE FUE ARROJADO DESDE UN NAVIO GRINGO, AL MAR. EL ARGUMENTO ERA QUE EN IRAK EXISTIAN «PELIGROSAS» OJIVAS NUCLEARES, QUE A LA FINAL, SOLO EXISTIERON EN LA MENTE PERVERSA DE GEORGE W. BUSH.

    4. SEGUN INVESTIGACIONES QUE ESTAN TOMANDO CUERPO, AL PARECER, LO DE PARIS TAMBIEN FUE UN AUTOATENTADO, PARA INCENDIAR A LA OPINION PUBLICA Y TOMAR POR ASALTO A SIRIA.

    MAS, SIN EMBARGO, ALLI COLISIONARAN DOS FUERZAS CONTRAPUESTAS, QUE MUY POSIBLEMENTE NOS LLEVARAN A UN TERCER HOLOCAUSTO MUNDIAL.

    EL MASIVO EXODO DE DESPLAZADOS A EUROPA; EL DERRIBO DE UN CAZA MILITAR RUSO Y LA VIOLENCIA POR DOQUIER, NO ES MAS QUE ALLANAR EL CAMINO POR EL CUAL, ESE MINUSCULO GRUPO DE MISERABLES, CODICIOSOS Y AVARICIOSOS HOMBRES DE NARIZ GANCHUDA QUE ESTAN TRAS BASTIDORES, LO HACEN PARA FINALMENTE CONSEGUIR SU TAN ANSIADO «NOVUS ORDO SECLORUM», QUE NO ES OTRA COSA QUE (Y COMO LO PREVEE LA SAGRADA ESCRITURA) EL GOBIERNO MUNDIAL.

  2. Avatar
    Abg. Jose Arias Alvear

    Muy de acuerdo con el comentario de VOX POPULI, a grandes rasgos nos da un resumen de las ambiciones de quienes toda la vida en el mundo de ambiciones están siempre detrás de las sombras para lucrarse de estos incidentes, guerra, terrorismo, asaltos, holocaustos etc. que siempre medran como forma de vida cotidiana y hacen juego a países ofendidos.Atentos a seguir observando sus destrezas para sus conveniencias que solo llevan agua a sus molinos a costa de los incautos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *