23 abril, 2024

La Sra. Sharon y el Sr. Lopez

¿Y si sucede que el Sr. López es inocente y que fue un accidente de transito, un fatal accidente lo que cegó la vida de la Sra. Sharon? o cree el imaginario colectivo que la cantante y bailarina era invulnerable a la muerte, que era inmortal o alguna cosa de esas que se inventa el programa del Sr. Delgado, especializado en armar dramas? Crearon el culto a Sharon para aprovecharse de su indefensión y en el camino crearon un culpable y hoy el Sr. López estará preso por un feminicidio bien acomodado a las circunstancias y para provecho de sus acaparadores. El fanatismo de algunos llevó a exagerar y señalar asesinos. Si dicen querer o acaso respetar a la Sra. Sharon, por favor respeten su memoria, déjenla morir en paz, descansar en paz. La convirtieron en producto para seguir lucrando de la memoria de esta abnegada madre y regular cantante que murió como cualquier ser humano que pierde los cabales estando conduciendo un vehículo.

Desde luego que hay muchos buenos motivos para seguir insistiendo en la versión de poner a Sharon como victima de la maldad y crueldad de su esposo. Por un lado para seguir en el drama, sacarle ventaja y seguir ganando audiencia, y por otro porque ya la convirtieron en un mito, con sitio de veneración incluso e historias que se han inventado alrededor de ella, de su trayectoria, su vida, sus inicios, etc. que lo que hacen es alimentar su imagen creada, porque todas las sociedades necesitan mitos, ficciones, alegorías, y tantas otras fábulas, que al final sirven para tapar lo mismo: el miedo a la muerte.

Mi homenaje a Sharon, me inclinó ante su tumba y ruegó que la dejen en paz. Paz ante su recuerdo y lo que  hizó. La llamé: La diva del pueblo. Ella del ridículo sacó ventajas y le quedó bien. Ahora ya es recuerdo y más allá de la controversia por las causas de su muerte violenta, es una mujer a la que hay que llevar dignidad y enaltecer su memoria en su breve estancia entre nosotros. Quiero pensar que fue una muerte prematura. Dicen quererla pero después de muerta se han peleado todos contra todos despedazando su presencia infamemente. Su nombre ha sido irrespetado y parece que esto no termina ahí. Ella que le cantaba a la  alegría ahora transformada en discordia.

Algunas veces he creído que esté mundo es un valle de lagrimas pero al parecer las lagrimas continúan después de muerto. Lo que Sharon construyó no puede ni tiene que ser destruido con su muerte. Sin caer en el fanatismo a su recuerdo, ella era una mujer simpática. Lo que más quería en su vida ahora está separado, dividido, destruido, enfrentado. ¿Será verdad eso de que morimos tal como vivimos?  Sharon la hechicera, con su hechizo no pudo detener ese momento fatal en que murió y murió; ahora, dejémosla en paz. Su muerte sucedió, como todo lo trascendente en esta vida. Ahora que haya paz entre todos los que la querían. Sharon, querida, paz, sólo paz.

Artículos relacionados

Noticias Médicas Relevantes (7)

1. La Academia Americana de Pediatría ha puesto nuevas guías para el estudio de uso de drogas alucinógenas por mujeres embarazadas y para el mejor tratamiento de este problema en neonatos críticamente enfermos. De acuerdo con el CDC este problema está en aumento.

2. La fiebre materna (38,5° C – |01° F) relacionada a la anestesia epidural aumenta significativamente el riesgo de efectos adversos en el recién nacido.

3. El FDA ha pedido a Novartis que añada entre las advertencias sobre el Focalin, una droga que se usa para el ADHD, riesgo de tendencia al suicidio, angioedema y anafilaxis.

2 comentarios

  1. Muy cierto y acertado comentario. Todos están buscando salir en pantalla y ganar dinero liderados por la propia hija. Como dice el populacho: Ya se murió, a vender el muerto.

  2. Con todo el respeto a los familiares de la señora Sharon, algo no me cuadra o algo no entiendo:¿ El señor López coordinó la muerte o asesinato de su esposa en: hora, lugar y vehículo que la atropelle?

    Sinceramente no entiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×