29 marzo, 2024

Enlace Ciudadano del 27 Junio 2015 desenlazado

El presidente autoritario dice que el viejo país no volverá, pero decenas de miles de ciudadanos le dicen que no quieren el país del presente tampoco.

Sigue utilizando a niños, a niños con discapacidades y al Papa en su perorata sabatina, ¡Qué caretuco!

Dice que de niño vivió donde «los mosquitos usaban toldo». ¡Mentira! Vivió frente al Colegio San José – La Salle, en el centro de Guayaquil. Cincuenta años atrás, el centro de Guayaquil era la parte principal de la ciudad, Si en el centro de Guayaquil «los mosquitos usaban toldo», entonces lo usaban en todo Guayaquil.

El presidente autoritario hace alharaca porque después de tantos años ha construido un jardín, que lo llama parque, donde existía el Ministerio de Agricultura (Guayaquil), a un costo de $ 2 millones y que sugiero lo visiten para que noten que no hay árboles.

El 20 de Junio 2012, es decir hace 3 años. hice un vídeo en el que me refiero a los supuestos logros de la «Revolución Ciudadana», publicado en You Tube, en el cual incluyo una vista del edificio del antiguo Ministerio de Agricultura en Guayaquil, que entonces todavía ni siquiera había sido demolido.

Dice que vayamos al parque de los Samanes para que veamos dónde se ha invertido los recursos del Estado. Ningún vayan al parque de los Samanes. ¡Rinda cuentas con cifras y con tiempos de ejecución!

Con motivo de la visita del presidente autoritario a Manabí, invito a los manabitas a preguntarle: ¿Dónde está la vía Manta-Manaos? ¿Dónde está el puerto de aguas profundas de Manta? ¿Dónde está el aeropuerto intercontinental de Manta? ¿Dónde está la refinería del Pacífico?

El presidente autoritario dice: ¡Basta de tantas mentiras!
Entonces, ¡cierra tus Enlaces Ciudadanos que están llenos de propaganda falsa y mentiras!

En conclusión, si has visto un Enlace Ciudadano, los has visto todos. ¡Mentiras, mentiras y más mentiras! La protesta continúa.

Artículos relacionados

Carta Abierta sobre la Consulta Popular – Pregunta 4

¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, expida una Ley de Comunicación que cree un Consejo de Regulación que regule la difusión de contenidos en la televisión, radio y publicaciones de prensa escrita que contengan mensajes de violencia, explícitamente sexuales o discriminatorios, y que establezca criterios de responsabilidad ulterior de los comunicadores o los medios emisores?

Explicación de la pregunta:

La pregunta es de la mayor importancia, pues, tiene que ver con nuestra libertad de información y con la libertad de comunicación en nuestra sociedad, sin las cuales viviríamos en una especie de aldea aislada de la vida planetaria.

Concretamente, primero, nos piden que decidamos que los asambleístas dicten una ley por la cual se cree un organismo, llamado Consejo de Regulación, pero que nosotros no decidimos su conformación, sino que lo hará la mayoría de la Asamblea que es afín al Presidente de la República, es decir, un nuevo ente de burócratas con mayoría de gobierno.

3 comentarios

  1. EXCELENTE Y CON LA BRAVURA Y SOLIDEZ DE UN CONOCEDOR DE LA PROBLEMÁTICA NACIONAL Y MUY ESPECIALMENTE DE LOS DESPILFARROS DE DIN ERO DE ESTE HIJO DE TRAFICANTE DE CARONDELET…. VIVIÓ FRENTE AL SANJOSÉ, LA SALLE Y A SU PADRE LO FUERON A DEJAR EN UN CUCURUCHITO EN LAS CASAS COLECTIVAS DE MANUEL GALECIO Y XIMENA Y FUE ALLÍ A DONDE FUE ESTE SÁTRAPA, EL DÍA DE SU FIESTA DE INCORPORACIÓN DE «BURRO ECONOMISTA», QUE FUE A DECIRLE A SU PADRE QUE #ESTABA PROHIBIDO DE IR A SU FUIESTA QUE LE DABA VERGUENZA» Y LE PEGÓ UN PUÑETE….ESTO ME LO CONTÓ UN VECINO DE SU PADRE PORQUE VIÓ LOS HECHOS….PERSONALMENTE….B Y AÚN VIVE EN ESE BARRIO.- QUE ENSEÑE LOS CONTRRÁTOS DE PRÉSTAMOS CON LOS CHINOS Y TODOS LOS DEMÁS CON TODOS LOS DEUDORES Y FUISCALIZAR AL RÉGIMEN POR TANTO CONTRATO A DEDO CON CARRETERAS DE UN MILLON POR KIL+ÓMETRO Y ESCUELAS DE 2 MILLONES CUANDO EL KILÓMETRO EN USA Y EUROPA CUESTA 300 MIL Y CASAS DE 400 MIL Y EL RESTO….. AS COSTA UICA CON LOS ALVARADO Y A BÉLGICA PARA QUE SE LO GUARDE E INVIERTA SU SUEGRO……
    ADELANTE SR. SAGNAY…ADELANTE CON LA FISCALIZACIÓN….. Y MUCHO CUIDADO CON ESTA «TREGUA» POR LA VENIDA DEL PAPA….QUE ESTE LADINO SOLAPADO CON LA AYUDA DE SUS SUMISOS CALAYOS DE LA ASAMBLEA BIEN PUEDE DAR UN GOLPE Y HACE PASAR TODAS….ESMIENDAS A LA CONSTITUCIÓN Y LEYES PARA JODERNOS….. A ÉL NO LE IMPORTA NUESTRO PAÍS…EL SE VA A BÉLGICA EN DONDE DESDE YA ESTÁ INVIRTIENDO PARA SU FUTURO……

  2. Intuyo que el presidente Correa rehusa debatir contigo Carlos porque sabe que no podrá rebatir tus argumentos y análisis en cuaquier campo, ya sea: político, económico o adminitrativo.

    Él es una persona que entre sus fortalezas maneja bien la dialéctica,la misma que envuelve y aliena a los ignaros principalmente y calla a aquellos que les conviene el silencio.

    La práctica de su gobierno ha sido de engaño, odio y revanchismo. Si hubiera sido «inteligente», como se jacta, y llegado a consensos con empresarios, trabajadores, jubilados,médicos, etc., otro habría sido el destino de nuestra patria. No supo aprovechar la oportunidad y está más cerca de salir sin honor por la puerta trasera del destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×