18 abril, 2024

Una guerra sangrienta sin final

En mi artículo anterior: “CUANDO MUERA…..LE CONTARÉ TODO A DIOS” se evidencian al desnudo las consecuencias de una barbarie, cuyos efectos superan todo tipo de expectativas, y cuyos orígenes y efectos en nuestra actual historia contemporánea, se dan por simples hechos que ponen sobre la mesa de discusiones de los musulmanes, el mejor pretexto para responder al mundo con sus acciones; y lo que precisamente ellos consideran en el sentido de que ningún país de este planeta; ni todo aquel que no crea en sus radicales conceptos bíblicos, merecen la Gloria Eterna de ser escogidos por Alá, y que por tanto ningún Estado ajeno a sus ideales debe atreverse a intervenir en su sagrado estilo de vida, no sin antes recibir “sus sanguinarias respuestas”.

Particularmente creo que las verdaderas razones que están motivando y reavivando estos episodios, como el caso que nos ocupa, radican precisamente en el insaciable ánimo del hombre por expandir sus fronteras y por querer ejercer total control de la humanidad, considerando incluso que, por historia, hemos venido siendo cruelmente manipulados en nuestra FE. Por su cuenta, los Islámicos hablan muy seriamente de fundar un gigantesco y nuevo régimen liderado por el Califato.

1015

A ratos titubeo un poco, y me cuestiono a mí mismo sobre el paupérrimo camino que tomamos a fin de obviar objetivizar una realidad que está a la vista, y no me canso de decir que actuamos como el avestruz. Bueno, claro está que una sola persona es una ínfima molécula comparada con ese gran universo que se constituye la población mundial, pero no es menos cierto que a simple vista estamos observando que los planes de las superpotencias son realmente otros.

Por otra parte, los países del medio oriente, y muy en especial los provenientes de la nación palestina, territorio ampliamente en disputa entre los judíos y los palestinos propiamente dichos, desde antes de la llegada de Cristo, apuntan siempre a manejarse internamente en función de sus raíces, y por sobre todo, no descartan, ni descartarían jamás, la necesidad de continuar con su guerra santa.

He ahí el detalle: EEUU y sus aliados, que pugnan por el control del planeta, manejan a su antojo los destinos de la humanidad, ellos deciden cuando y en qué momento intervienen en las políticas de otros países, sin querer considerar la grave afectación que al planeta entero le causa la reacción de pueblos cuyas culturas milenarias no permiten ni permitirán jamás ningún tipo de intromisión en sus territorios bajo cualquier pretexto; peor aún si esas acciones intervencionistas están dirigidas a querer cambiar por la fuerza toda una historia que los cobija. Para los Yihadistas, el hecho de asesinar a quienes consideran enemigos de Dios, no es más que hacer justicia en su santo nombre. He ahí entonces ante qué argumentos el mundo entero se está enfrentando; y en ese contexto de cosas, también están incluidos los Cristianos.

Mucho se habla aún de las supuestas y verdaderas causas que motivaron las terribles consecuencias del famoso 9-11 en Manhattan, mucho se especula que todo aquello fue producto de un auto atentado del gobierno americano, mucho se especula de la ola de misterio sobre la verdadera muerte de Osama Bin Laden, mucho se habla de los verdaderos motivos que originaron la guerra del golfo y la intervención americana, junto a sus aliados, en Irak.

De ahí pues que aquellas peligrosas fuerzas reaccionarias del medio oriente, y muy específicamente los integrantes del tenebroso estado islámico, a quienes nada les importa acabar con sus víctimas a través de los más sanguinarios y vergonzosos métodos de exterminio dirigidos a la humanidad de quien sea, y mientras persistan las desequilibrantes conductas intervencionistas que afectan a todo el planeta, ahora llamada “la coalición”, tendremos entonces consecuencias de terror para rato.

Como no me gusta hacer análisis sobre temas muy difíciles de entender, y mucho menos sin contar con las respectivas evidencias, estoy preparando una serie de artículos que hace rato nos está poniendo a pensar, y que al menos nos está quitando el sueño a muchos. Me estoy refiriendo a las causales que nos están llevando a vivir bajo un plan tenebroso denominado “El Nuevo Orden Mundial”, del cual no descarto posibilidad alguna que tenga que ver con todo lo que está sucediendo con los eventos arriba mencionados.

Aquello, no es para nada difícil entenderlo. Basta con observar y saber leer entre líneas los sucesos que se vienen dando en la mayoría de nuestros continentes.

Artículos relacionados

Letrina

Los invito a marcar a continuación de este párrafo cada letra mayúscula. Al final formarán un vocablo que define todo lo que aquí describiré. Con alevosía inaudita, una maraña de bribones saqueó […]

La despedida

No pienses que mi amor ha cambiadoNi su calidad o su cantidad, a pesar de las apariencias.Si pudiéramos compartir momentos, se te haría fácil saber que mi alma está envuelta de tristezas.A […]

10 comentarios

  1. Lo que pasa señor Ramirez es que el mundo se esta cayendo en pedacitos y esos criminales pugnan por convalidar sus puntos de vista sembrando el terror. Estoy de acuerdo con usted y ya deben intervenir los organismos de los derechos humanos, pero no los gringos con sus aliados, que ese es el problema y ellos son los culpables de que esos bestias del islam maten a quien les de la gana. Espero sus articulos sobre el nuevo orden mundial y comparto sus acertados comentarios ya que eso va a ser el principio del fin, si es que ahora mismo ya lo estamos viviendo

  2. ¡Exacto! La situación en Medio Oriente es muy complicada para los neófitos, que es mejor no tocar el tema si no se lo entiende; también es arriesgado resumir toda esa violencia por un odio primario hacia los Estados Unidos. Es una abominación dudar de los autores del masacre del 9/11. Hay que leer el Corán. Hay que analizar la violencia de los «Hadith» Todos los masacres y horrores cometidos en el nombre de Alá, están escritos en ese libro odioso. Todo «buen musulman» debe seguirlo al pie de la letra. Sigue…

  3. Desde el año 622 los musulmanes se matan entre ellos. Hay dos corrientes del Islam que luchan por la supremacia. Los Chiítas cuya sede está en Teherán, y los Sunitas dirigidos desde Riyah, Arabia Saudita, en Siria, Libia y ahora en Yemen, las dos corrientes se enfrentan a muerte. Dentro de ese lío intervienen los Estados Unidos, para tratar de frenar tanto masacre. Y por guerras interpuestas, intervienen China y Rusia, grandes proveedores de armamento.

  4. Lo que hay que comprender es que esos pueblos viven mentalmente en el 7mo siglo; poseen iPhones, carros híbridos de lujo, vuelan en jets, pero sus mentes viven en la Edad Media. Mohammed era un guerrero esclavajista, pedofilo (se casó con Aisha cuando esta tenía 6 años, y tuvo sexo cuando ésta cumplió 9) Fue un gran estratega. Su leyenda y «su ejemplo» es seguido hasta hoy por los yijadistas y extremistas.

  5. Pequeño ejemplo de Hadith que explicarían en parte esa violencia entre musulmanes; no olvidemos que son ellos las primeras víctimas de su propia religión. Hadith de Boukhari 9.57: Mohamed dijo: cualquiera que abandone la religión musulmana: mátenlo.
    Hadith de Biukhari 9.50: Mohamed dijo: ningún musulman será castigado con la muerte, si mata a un infiel (judio y cristiano) 4.73: Debes saber que el paraíso está bajo la espada. Hadith Tabari, anales 1; Ibn Sa’d 2,1,21 Hicham 3,62: todo judio del que seas el amo, mátalo.

  6. … Arrepentimiento 29: Humilla a los que no sean musulmanes, y oblígalos a pagarte un tributo o Zakat en árabe.
    Podría pasar noches enteras detallando los Hadiths del odio que se encuentran en el Quoram (Corán). Nosotros también tenemos mucha violencia en la Biblia, ahora depurada en El Nuevo Testamento.
    Yo he vivido entre ellos casi 10 años de mi vida; en Arabia Saudita precisamente. Yo sé de lo que hablo. Aunque sigo sin comprender esa violencia ciega. Hay engaño, luchas por el poder.

  7. ¿Qué podemos hacer en el Ecuador, o a nuestro pequeño nivel, para no caer en la paranoia musulmana? Vigilar nuestras fronteras. Controlar sus mezquitas, pues son nidos de extremismo y hacen lugar de casernas.
    Se trata de una guerra de religión. Es un choque de civilizaciones. Europa es la mas expuesta porque tiene una inmigración árabe descontrolada. Ellos sueñan con su Califato que iría desde Asia hasta Andalucía. Por supuesto no todos los musulmabes son malos. Tienen un gran sentido de familia. Mienten mucho para protegerse entre ellos. Occidente está en el siglo 21, y ellos aun en el 7mo.

  8. Comparto con Wilma sus comentarios, excepto el que dice que los americanos tuvieron que intervenir para tratar de frenar esa masacre. Eso no es verdad puesto que cada pais intervencionista lo que hace es cuidar sus propios intereses. Yo estoy seguro que si en el medio oriente no existiera la fuente de energia que todos necesitamos, entonces a los gringos poco o nada les hubiera interesado el problema de los musulmanes, y esa es la principal razon para que esos criminales fundamentalistas le han declarado la guerra a los norteamericanos. Respecto de los proveedores de armamento (china y rusia) no hay que olvidar que los ee.uu son los pioneros en ese lucrativo negocio

  9. Gracias por leerme Luis Quevedo. Los Estados Unidos consideraban a esa zona como estratégica debido al petróleo que sirve para el desarrollo del mundo moderno. Ya no lo es. Y ahí para la cosa. Nunca se lo han robado, siempre lo han pagado al precio del mercado. Como lo hacen aun hoy con otros proveedores: Venezuela, Nigeria, Argelia etc. Los EEUU nunca han conquistado ningún territorio, contrariamente a los europeos en el pasado. Los EEUU lo único que han pedido, es un pedazo de terreno para enterrar a sus muertos. ARANCO, la empresa nacional saudita de petróleo, está en manos americanas porque los reyes saudíes así lo han pedido; a su vez EEUU debe protegerlos de las garras Chiítas (Irán). Los EEUU no son santos, solo buscan que otros pueblos sean democráticos y libres como ellos, porque la libertad es prosperidad. Solo así podrán vendernos sus productos, en lugar de darnos ayudas y limosnas.

    1. Bueno pues, en todo caso discrepamos en esos puntos de vista respecto de los intereses norteamericanos en los países de latinoamerica. La cultura económica que ellos practican es «dar algo a cambio de algo», inclusive yo lo entiendo, pero tambien poseo otras lecturas e información histórica que nos habla de otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×