28 marzo, 2024

Cuando muera… ¡Le contaré todo a Dios!

Según fuentes de prensa extranjera, antes de morir esas fueron las ultimas palabras de este niño Sirio de apenas 3 años de edad, debido a execrables acciones exterminadoras del Estado Islámico en contra de los Cristianos, frase que al parecer, y por la honda maldad enquistada en los cerebros y los corazones de sus verdugos, aquel horrendo crimen seguirá siendo el más desgraciado pretexto de una actualizada guerra santa en medio oriente, y con grandes posibilidades de contaminar al resto del planeta.

Con mucho asombro y preocupación, últimamente estoy observando la conducta un tanto generalizada de algunos países, incluido el nuestro por desgracia, que poco o nada están haciendo por encarar un tema de tan vital importancia, y que por el contrario, asumiendo la conducta del avestruz, seguramente creen que nada peligroso está pasando en función del exterminio a corto, mediano y largo plazo que está sufriendo la humanidad.

Existe, a mi entender y el de muchos otros, una especie de conjura mundial tendente a resumir la vida humana y del planeta en general a instancias impredecibles, en respecto de teorías que están queriendo tomar vigencia, y que a su vez, tienen sus orígenes en el denominado “Nuevo Orden Mundial”, y que por obvios intereses, serán finalmente un factor determinante en el control de nuestro hábitat.

Los aberrantes y crueles asesinatos que últimamente se han venido ejecutando en la humanidad de muchas personas por parte de ISIS, YIHADISTAS, ESTADO ISLAMICO, etc, que es exactamente lo mismo, sin importar el género, sin considerar si son niños o adultos, y bajo el sanguinario pretexto de seguir al pie de la letra los enunciados del Corán, y en contra del Cristianismo, estos actos de barbarie, están poniendo los pelos de punta al globo terráqueo.

Mucho tiene que ver en la reacción de esos salvajes y perversos criminales, la  provocación de parte de gobiernos intervencionistas que en virtud de sus propios intereses, poco les importa el equilibrio de convivencia para aquellos que también tenemos el derecho de compartir un planeta como verdaderos seres humanos, y poder así vivir en santa paz.

Ahora a la larga lista de las víctimas de estos afrentosos criminales se suma un niño de apenas 3 añitos, importándoles absolutamente un solo pepino que esa criatura, aunque acorde a su inocencia, los sentencie de manera lapidaria, precisamente con quienes ellos toman de pretexto para exterminar a sus semejantes.

A través de mi experiencia de hombre de más de 10 décadas, no me había enterado jamás de una advertencia tan patética, tal y cual le correspondió a ese angelito hacerle a sus verdugos.

Soy padre y abuelo, y soy un ser humano que piensa y está convencido que el respeto a la vida, y más allá de la constitución y las leyes, aquello es una sagrado e invulnerable compromiso con Dios y con todos mis semejantes.  Rechazo con todas mis fuerzas los demenciales actos de esos miserables.

Y tú, pequeño angelito, que bien pudiste haber sido mi hijo o mi nietecito, o en iguales circunstancias, pudiste haber sido hijo o nieto de cualquier otro ser humano, en cualquier otro lugar de este planeta, seguro estoy que ya te encuentras conversando con Dios, y ya le contaste tu propia y desgraciada historia.  Por lo que te pido al respecto, que no olvides de decirle que ¡YA PARE ESTA VAINA!, y que a tus sanguinarios criminales, les  conceda el sitio que bien se merecen.

DESCANSA EN PAZ

 

Artículos relacionados

Decepciones Esperadas

Este país siempre se alimentó de mentiras y de medias verdades . Héroes y canallas eran producto de la gastronomía política. Y quienes nos preciábamos íntimamente de haber sabido llevar una vida de real independencia frente a ese estilo de vida, veíamos entre despectivos, burlones , escépticos o irritados , cómo la historia doméstica se escribía dando traspiés, incurriendo en descaros, forjando fantasías notoriamente falsas , construyendo ídolos con pies de barro o llenando de excremento los escalones que ascienden al poder. La mentira resultó ser el primer gran poder del Estado , la primera gran fuerza impulsora de la política nacional.

Este gobierno no es la excepción , aunque se distingue de los demás por el énfasis ha puesto en sus malabares dialécticos , en su retórica de tarima, en el separatismo social que promueve , en sus jactancias revolucionarias y en el grado de intimidación que imprime a sus actos.

5 comentarios

  1. Sobran los comentarios Raúl, su artículo oportuno, nos hace conciencia a todos de lo que sucede hoy en nuestro planeta que parecería se encuentra al borde de una catástrofe mundial de impredecibles consecuencias. A los cristianos nos toca orar, pedir a Dios más que nunca por que tenga misericordia y a todos hablar como ud.lo hace ahora para que aportemos con nuestra voz y nuestra acción en favor de la Paz que ya parece pérdida.

  2. AB. RAMIREZ, SU ARTICULO ES MUY CONMOVEDOR Y DESNUDA UNA REALIDAD QUE SOLO LOS CIEGOS NO ALCAZAN A VERLA. NO CABE DUDA QUE EL MUNDO SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS. ESOS ASESINOS NO TIENEN COMPASIÓN CON NADIE, POCO LES IMPORTA SI SUS VICTIMAS SON ADULTOS O SON NIÑOS, DEBERÍAN EXTERMINARLOS. ESTADOS UNIDOS ES UNO DE LOS CULPABLES POR QUERER DOMINAR EL MUNDO A CUALQUIER PRECIO, SE DEBERÍA HACER ALGO, ¡PERO YA!

  3. Sin embargo, las masacres no paran, hace poco, mataron a 150 estudiantes de una Universidad Cristiana en Angola, en todo el Mundo, la noticia mas comentada, es el accidente de Lufthansa y acallan con perplejidad inusitada, tal vez, conveniente, todos los crímenes de lesa humanidad. Hasta cuando?. Ha llegado la hora que el Mundo grite a una sola voz y diga fuerte y claro. ¡BASTA¡¡¡

    1. Gracias por sus comentarios. Lamentablemente estamos viviendo un mundo a través del cual nuestros principales valores prácticamente ya no cuentan, y el respeto por la vida humana está siendo relegado. Lo mas triste e impactante es que estos criminales se escudan en el nombre de Dios para continuar con su exterminio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×