29 marzo, 2024

Entrevista de Carlos Sagnay de la Bastida en Manavisión del 7 Octubre 2014 sobre el artículo Ecuador quebrado.

Tema: Deuda total incluyendo deuda por juicios internacionales perdidos, deuda a China, deuda interna; déficit presupuestario del año 2014 revisado; des-aceleración económica; impuestos; eliminación de subsidios; inflación; reservas petroleras dilapidadas; precio del petróleo en el presupuesto.

Nota: La entrevista empieza desde el minuto 2:22, después de la propaganda.

Artículos relacionados

Carlos Sagnay de la Bastida en entrevista en Televisión Manabita

Jueves 28 de Agosto de 2014 (14 min.)

Tema: La crisis, monto total de la deuda, deuda con China, cambio de matriz productiva como reacción a la crisis y al fracaso de la política petrolera, giro en U, falta de financiamiento para los proyectos catalogados como logros del Gobierno, propaganda y difusión del miedo como estrategia gubernamental, pánico económico y financiero, causar incertidumbre como estrategia del Gobierno y sus consecuencias.

4 comentarios

  1. @Nelson: El Sr. Sagnay de La Bastida no necesita carta de presentación. En lugar de tratarlo irrespetuosamente y con desdén, tómese el trabajo de «Gogglear» su nombre, y descubrirá a un gran profesional bien preparado como los hay muy pocos. Le adelanto la información; el narcisista y mal preparado Rafael Correa, no le llega ni a la media suela a este caballero. Los mejores hombres en general suelen ser discretos, tienen mas clase y desbordan conocimientos.

  2. Sr. Sagnay debido a sus grandes conocimientos quisiera que me ayude con su punto de vista de cual es el impacto de la inflación en los salarios y producción según el gobierno de Correa, algunos periódicos de dedican a desmentir ciertas cifras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×