17 abril, 2024

La vida devuelve

La vida siempre devuelve. La vida siempre nos devuelve al pasado al futuro, nos pone en el presente. Nos encontramos, reencontramos, son como deudas adquiridas. Ponerse a entender que siempre podemos hacer algo por el otro, al hacerlo estamos haciéndolo por nosotros mismos.

La vida devuelve saldar cuentas, es un llamado a la sanación. A estar listo, preparado porque nadie sabe cuándo, en qué momento, cómo será mi partida. Nunca estoy preparado, por eso cuando aparece alguien del pasado me permite recuperar mi sensibilidad, buscando una cuenta que saldar.

A veces todo se arregla con un saludo, una sonrisa, una paz de aceptación, que todo esta bien, que no pasa nada. No queremos saber nada de nuestras huellas pero ellas están ahí, imperturbables, dispuestas a ser cosechadas. La vida es flexible, ese es el secreto.

La vida sana.

Artículos relacionados

Anticristos

Se ha escrito, analizado, comentado y se continua haciendo, incluidos los documentales en la televisión e internet, que de acuerdo a las interpretaciones de las profecías de Nostradamus los dos Anticristos serian, […]

Me siento feliz!

(Viva la esperanza) Si, me siento feliz, en este inicio del año 2018, al que he calificado como el “año de la esperanza”. Al año 2017, nos lo ha recordado el Diario […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×