24 abril, 2024

El que la sigue…

Si, yo se, nos entusiasmamos, investigamos, creamos planes, le hacemos saber a todo el mundo sobre nuestro nuevo direccionamiento, pero a la hora de la hora… ¡¡¡¡Nada!!!!

¿Qué es lo que pasó? Todo aparentaba estar viento en popa, y entonces, por qué no funcionó. Es que obviamos un gran e importante paso del proceso… Voluntad.

Según Wikipedia, Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Claro está entonces que el querer es solo una parte… Es la intención, pero no el único bien necesario para cumplir un objetivo.

El verdadero objetivo de conquistar radica en Querer, Crear El Hábito y Ser Consistente y entonces, GANASTE.

¿Fácil no? Noooooo y mil veces no. Una de las cosas más complicadas que un hombre y/o una mujer pueden hacer es cambiar y como ya lo dije, es primordial el crear un nuevo hábito para poder adjudicarse el premio.

La esencia de todo logro se basa en nuestro autocontrol, en el dominio de nosotros mismo, en vencernos una y otra vez. ¡No es tarea fácil! Estamos tan acostumbrados a hacer siempre lo mismo, que cuando nos toca hacer cambios drásticos en nuestras vidas, todo parece colapsar.

Muchos no estamos preparados para esto, pero debemos forzarnos a ver las cosas de distinta manera y debemos cambiar el chip que poseemos por uno que no esté lleno de filtros negativos o de obstáculos.

La mayoría de la personas creen que los factores externos son los que determinan la mayoría de nuestras derrotas, cuando la verdadera historia es que somos nuestros peores enemigos a la hora de brillar.

En la historia existen casos extraordinarios de personas que lograron conquistar sus metas y estas son grandes ejemplos de determinación y rendimiento, pero entre tanto nombre famoso, no quisieras que el tuyo retumbe una y otra vez en la memoria del resto?

Tu naciste campeón, eres único y gracias a ti podrás demostrarle al mundo de lo que estás hecho.

¡¡¡Anda y consigue tu próxima victoria!!!

En honor a mi Tía María Rosa Linforth-Hall, usted si ha demostrado que vive con visión, pero que demuestra con acción.

¡Que orgulloso estoy de usted!

Artículos relacionados

Castañuelas

Cada música tiene su compás e instrumentos que la caracterizan y diferencian de las demás. Allá por 1954, Richard Adler y Jerry Ross hicieron un musical titulado “The pajama game”, en cuyo final se interpreta un tango que fue muy acogido internacionalmente.

Su nombre “Hernando´s Hideaway” (El escondite de Hernando) que llegó a popularizarse mucho y que tenía una característica diferente de los otros tangos, se daba su compás por el ruido de castañuelas y terminaba con un fuerte ¡Olé! como si se tratara de una producción andaluza o de otra parte de España.

Yo no he ordenado atacar

Así declaró el ex-dictador Hosni Mubark, durante el juicio que se le siguió por haber dado órdenes de atacar y asesinar a los manifestantes durante los disturbios de llamada “Revolución del 25 de enero” (2011) que acabó en Egipto con 30 años de un gobierno represivo y corrupto. Con total desparpajo y cinismo dijo: “Yo en mi vida jamás he estado implicado en el asesinato de algún ciudadano egipcio y yo en mi vida jamás me he apoderado de algún fondo del Estado y tampoco he obtenido nada de forma ilegal”.

Cuando los dictadores son llevados al banquillo de los acusados, dicen que jamás han abusado del poder, jamás han reprimido al pueblo, jamás han cometido acto alguno de corrupción, sus familiares y amigos jamás se han enriquecido con los dineros del erario nacional. Han sido respetuosos de los Derechos Humanos, de la libertad de prensa. etc. La realidad es otra, los dictadores han cometido todo tipo de abusos, han asaltado las arcas públicas, han mandado a asesinar y torturar sin piedad, no han respetado ningún derecho, por éste y mil motivos han pasado al tacho de basura de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×