19 abril, 2024

Oficio del Dr. Dumar Iglesias, presidente de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador

CONFEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL ECUADOR
OFICIO 063 CPNE DIM
Portoviejo, 14 de mayo de 2014

Máster
Carlos Sagnay de la Bastida Guayaquil.

De mí distinguida consideración:

Congratulados de su retorno al Ecuador, por la presente ratificamos la resolución de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, de conferir a usted la Condecoración en el grado PRESIDENTE ELOY ALFARO DELGADO.

Agradecemos, reciba a una Comisión del Directorio Nacional, el día lunes 19 del presente mes, a las 11:00, en su oficina del edificio Blue Towers, de la ciudad de Guayaquil.

Con testimonio de distinguida amistad.
De usted, muy atentamente,

POR LA LIBRE EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO

DR. DUMAR IGLESIAS MATA
Presidente de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador

Nota: El evento se realizará el lunes 19 de Mayo 2014, a las 11:00 a.m. en el Edificio Blue Towers, piso 9, oficina 901 (junto al Hotel Marriott), Guayaquil.

Artículos relacionados

Acta del 10 de agosto de 1809

Nos, los infrascritos diputados del pueblo, atendidas las presentes circunstancias críticas de la nación, declaramos solemnemente haber cesado en sus funciones los magistrados actuales de esta capital y sus provincias; en su virtud, los del barrio del Centro o Catedral elegimos y nombramos por representantes de él a los Marqueses de Selva Alegre y Solanda, y lo firmamos.- Manuel de Angulo, Antonio Pineda, Manuel Cevallos, Joaquín de la Barrera, Vicente Paredes, Juan Ante y Valencia.

Los del barrio de San Sebastián elegimos y nombramos por representantes de él a don Manuel Zambrano, y lo firmamos.- Nicolás Vélez, Francisco Romero, Juan Pino, Lorenzo Romero, Manuel Romero, Miguel Donoso.

Los del barrio de San Roque elegimos y nombramos por representantes de él al Marqués de Villa Orellana y lo firmamos.- José Rivadeneira, Ramón Puente, Antonio Bustamante, José Alvarez, Diego Mideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×